La acción fue coordinada junto a PAGCOR

FBM donó 5.000 kits sanitarios a conductores de autobuses en Filipinas

Cada botiquín incluyó alimentos y productos básicos para la salud, como mascarillas y alcohol en gel.
30-09-2020
Filipinas
Tiempo de lectura 53 seg
La comunidad de conductores de jeepneys está compuesta por más de 500.000 profesionales, pero solo un pequeño porcentaje pudo trabajar en los últimos meses debido a las restricciones y efectos del COVID-19.

Conductores de los populares autobuses de Filipinas, conocidos como jeepneys, de las ciudades de Pásay, Parañaque, Manila y Ciudad Quezón recibieron 5.000 kits esenciales de parte de FBM. La iniciativa fue coordinada junto a la Corporación Gubernamental de Entretenimiento y Juego (PAGCOR), y cada botiquín incluyó alimentos y productos básicos para la salud, como mascarillas y alcohol en gel.

Rui Francisco, fundador de FBM, explicó: "Los jeepneys son un símbolo de la cultura y la economía de Filipinas. Comprendimos la dimensión del problema social que están viviendo sus conductores, y decidimos ayudar a sus familias con un gesto que puede tener un impacto real".

"Filipinas jugó un papel importante en nuestro crecimiento, y es uno de los principales mercados responsables de nuestro posicionamiento como marca líder mundial en la industria del juego. Este es un gesto de gratitud", agregó.

La comunidad de conductores de jeepneys está compuesta por más de 500.000 profesionales, pero solo un pequeño porcentaje pudo trabajar en los últimos meses debido a las restricciones y efectos del COVID-19. Esto motivó a FBM a ponerse en contacto con PAGCOR para implementar la acción solidaria.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS