Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Colaboración con Microsoft

Intralot potencia su capacidad digital a través de Microsoft Azure

Intralot potencia su capacidad digital a través de Microsoft Azure
"Nuestros productos, en Microsoft Azure, abren la puerta a un mundo ilimitado de oportunidades para los operadores del juego", afirmó Chris Dimitriadis, director ejecutivo del Grupo Intralot.
Grecia | 25/09/2020

Esta colaboración es un paso trascendental para Intralot, ya que se basa en el pilar principal de su estrategia para incorporar la innovación comercial a través de la tecnología digital.

L

as nuevas familias de productos —Lotos X para loterías en línea y minoristas, e Intralot Orion para apuestas deportivas en línea y minoristas— están preparadas para la nube y logran un tiempo de comercialización reducido, así como también, escalabilidad, disponibilidad e interoperabilidad inmediatas. Esta colaboración apunta a fortalecer a Intralot con un modelo operativo en la nube que aumenta la eficacia y ayuda a la rápida adaptación de su núcleo digital en todo el negocio. Intralot utiliza Azure, una plataforma en la nube con más de sesenta regiones anunciadas en todo el mundo, para potenciar su proceso de transformación digital. Atiende las demandas de una operación global 24/7, al tiempo que ofrece un modelo de expansión con tiempos de comercialización más rápidos y acelera la innovación de productos y servicios a través de servicios nativos de la nube.

Azure les ofrece a los clientes del juego electrónico un mayor nivel de resiliencia y escalabilidad. “Estamos encantados de asociarnos con Microsoft mientras aceleramos la implementación de nuestra estrategia para transformar a las industrias que atendemos a través de la tecnología digital", afirmó el director ejecutivo del Grupo Intralot, Chris Dimitriadis.

“Lotos X e Intralot Orion están diseñadas para crear ecosistemas en torno a ellas, lograr rápidamente una cartera diversificada de productos de juego y escalar con el fin de satisfacer las demandas nuevas de los jugadores y los operadores. Nuestros productos, en Microsoft Azure, abren la puerta a un mundo ilimitado de oportunidades para los operadores del juego".

“Nuestra colaboración con Intralot es un hito que refleja cómo la tecnología puede impulsar el crecimiento y la visión estratégica de un grupo grande que lidera las operaciones de juego", afirmó Theodosis Michalopoulos, director ejecutivo de Microsoft para Grecia, Chipre y Malta. “Microsoft Azure está diseñado para ayudar a las organizaciones a enfrentar sus desafíos comerciales y potenciar su camino exitoso en un entorno que cambia rápidamente".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.