Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Provincia de Buenos Aires, Argentina

La industria hípica agradeció al gobernador Axel Kicillof por permitir el regreso del turf

La industria hípica agradeció al gobernador Axel Kicillof por permitir el regreso del turf
"La provincia de Buenos Aires se ubica de nuevo a la vanguardia, como una verdadera potencia mundial de la industria hípica", expresó Quiroga.
Argentina | 25/09/2020

Desde el gremio que nuclea al sector hípico, enviaron un carta al gobernador Axel Kicillof en la que expresaban su agradecimiento por las medidas, asegurando: "Esto nos permite la sostenibilidad de miles de puestos de trabajo".

L

a industria hípica festejó el regreso del turf en los hipódromos de La Plata y de San Isidro desde el próximo 1 de octubre, y por la reapertura de las Agencias Hípicas, después casi seis meses de parálisis total.

El secretario general del gremio APHARA, Diego Quiroga, destacó la autorización. “Esto nos permite la sostenibilidad de miles de puestos de trabajo", destacó el dirigente. Mediante una nota dirigida al Gobernador, Quiroga valoró que permitir el regreso de la actividad y aseguró que con esa decisión "se conseguirá la sostenibilidad de miles de puestos de trabajo", que nuclea el sector.

"La provincia de Buenos Aires se ubica de nuevo a la vanguardia, como una verdadera potencia mundial de la industria hípica", expresó Quiroga. La nota también fue extensiva al jefe de Gabinete, Carlos Bianco; a la ministra de Gobierno, Teresa García, y al presidente del Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde.

La última carrera en las pistas bonaerenses se corrió el 17 de marzo en La Plata, y ya sin espectadores. Según se informó, las agencias hípicas podrán abrir con un estricto protocolo y de acuerdo a la fase en que por su condición epidemiológica se encuentre el municipio donde estás ubicadas.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.