Scout Gaming firma acuerdo de distribución con BtoBet | Yogonet Latinoamérica
Su software ahora está disponible para terceros que operan con la plataforma Neuron3

Scout Gaming firma acuerdo de distribución con BtoBet

“Tuvimos una exitosa colaboración con BtoBet y estamos emocionados por expandirla”, comentó el CCO de Scout Gaming, Joakim Renman.
24-09-2020
Noruega
Tiempo de lectura 39 seg
Scout Gaming ha firmado un acuerdo con el proveedor de plataformas BtoBet, para proveer su software a la amplia red de operadores de éste último.

El acuerdo permite que BtoBet provea toda la oferta de productos de Scout Gaming a su amplia red de operadores.

El software de Scout Gaming ya está integrado a la plataforma de BtoBet por medio de un cliente actual en común, por eso ya está disponible para terceros que operen con la plataforma Neuron3 de BtoBet.

“Nos complace añadir otra sólida plataforma de distribución para nuestra ya amplia red de socios. Tuvimos una exitosa colaboración con BtoBet y estamos emocionados por expandirla”, comentó el CCO de Scout Gaming, Joakim Renman.

“Estamos felices de incorporar a nuestro catálogo de juegos al proveedor líder del mercado de Deportes Diarios de Fantasía y Deportes de Fantasía. Estamos experimentando una creciente demanda de contenido de deportes adicional y creemos que el producto de Scout Gaming se adapta agradablemente a lo que necesitamos”, comentó la directora de marketing de BtoBet, Sabrina Soldà.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades