Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Críquet

Sportadar asistirá a la Oficina de Control del Críquet en la Liga Premier de India 2020

Sportadar asistirá a la Oficina de Control del Críquet en la Liga Premier de India 2020
La Oficina de Control del Críquet de India podrá utilizar los servicios de investigación e inteligencia de Sportradar durante el plazo de asociación, si es necesario.
India | 21/09/2020

La Oficina de Control del Críquet de India (BCCI) ha firmado hoy un acuerdo con Sportradar Integrity Services para asistir a la Unidad Anticorrupción en la supervisión y el aseguramiento de la integridad de los partidos de la temporada 2020 de la Liga Premier de India (IPL).

C

omo parte del contrato, Sportradar supervisará todos los partidos de la temporada 2020 de la IPL, que tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos, con el fin de detectar irregularidades en las apuestas y le brindará a la BCCI un servicio de evaluación de riesgos basado en información valiosa impulsada por datos e inteligencia. Además, la BCCI podrá utilizar los servicios de investigación e inteligencia de Sportradar durante el plazo de asociación, si es necesario.

Actualmente, Sportradar trabaja con algunas de las más grandes ligas y federaciones, incluidas la Asociación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) y la Confederación Asiática de Fútbol (AFC). En India, ha trabajado con la Superliga de India y la Liga Pro Kabaddi.

El director general de Sportradar Integrity Services, Andreas Krannich, añadió: “Es un honor asociarnos con la BCCI para la temporada 2020 de la IPL. Como líderes globales en materia de integridad deportiva, estamos ansiosos por aportar nuestra experiencia y ayudar a proteger la integridad del torneo. Sabemos que la integridad es un tema muy serio para la BCCI. Esperamos trabajar junto a ella durante todo el torneo y apoyar su programa de integridad”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.