Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

La empresa retiró la última grúa de construcción de la torre hotel este mes

Resorts World Las Vegas enciende totalmente la pantalla LED exterior

Resorts World Las Vegas enciende totalmente la pantalla LED exterior
Vista aérea del Resorts World del martes, cuando encendieron completamente la pantalla LED de 100 000 pies cuadrados. Crédito de la foto: KTNV Las Vegas.
Estados Unidos | 21/09/2020

La pantalla LED de 100 000 pies cuadrados, ubicada en la West Tower (Torre Oeste), se encendió completamente el martes. La apertura de Resorts World en el Strip de Las Vegas se espera para el verano de 2021.

E

l helicóptero de KTNV captó una imagen aérea de Resorts World Las Vegas el martes a la mañana, cuando se encendió completamente la pantalla LED de 100 000 pies cuadrados. La pantalla está ubicada en la West Tower (Torre Oeste) del resort.

El establecimiento de Genting dice que es una de las pantallas LED expuestas en un edificio más grande de Estados Unidos. El inminente casino de $4.3 mil millones de dólares ha utilizado la pantalla anteriormente para transmitir un show de fuegos artificiales, demostrando sus posibilidades por primera vez durante las celebraciones del 4 de julio.

La apertura del Resorts World en el Strip de Las Vegas se espera para el verano del 2021. A principios de este mes, la empresa anunció que retiraron la última grúa de construcción de la torre hotel.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.