Argentina

LOTBA certificó el Nivel 3 de "Juego Responsable" de la WLA

“Obtener el Nivel 3 significa para LOTBA cumplir con el compromiso de apoyar al Juego Responsable, y evidencia su involucramiento para con todas sus actividades y operaciones diarias”, señalaron desde la entidad.
08-09-2020
Tiempo de lectura 1:06 min
Lotería de la Ciudad de Buenos Aires recibió la certificación del Nivel 3 del Marco de Juego Responsable de la World Lottery Association (WLA), el 1 de septiembre.

“Obtener el Nivel 3 significa para LOTBA cumplir con el compromiso de apoyar al Juego Responsable, y evidencia su involucramiento para con todas sus actividades y operaciones diarias”, señalaron desde la entidad.

“A su vez -agregaron-, este nivel de certificación de Juego Responsable requiere haber logrado la planificación e implementación correspondientes a los diez elementos del programa, definidos por la WLA, que son: Investigación, Programa de Empleados, Programa de Minoristas, Diseño de Juegos, Canales de Juego a Distancia, Publicidad y mercadotecnia, Información al jugador, Referencia a prestadores de servicios de tratamiento, Informes y Medición”.

Cada elemento del programa responde a áreas en las cuales el miembro que aplica a este nivel, asegura y apoya decisiones de juego responsable en todas sus actividades de forma integral, comprometido con sus empleados, clientes y terceras partes.

Esta distinción es un reconocimiento a la gestión de LOTBA que, a través de la Subgerencia de Conducta del Juego y con la coordinación del Área de Políticas de la Calidad de la Gerencia de Modernización y Tecnologías de la Información, ha demostrado hechos que evidencian los resultados en todos sus ámbitos de aplicación y con todos sus públicos de interés.

“Con este nuevo hito, Lotería de la Ciudad demuestra que continúa poniendo en práctica iniciativas orientadas a los principios de Juego Responsable, convirtiéndose en la segunda lotería argentina (junto con Córdoba) en certificar dicho nivel, y aspira a conseguir el próximo nivel de certificación en pos de la promoción de los valores del juego responsable y saludable en toda su comunidad”, finalizaron.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS