El socio comercial de ITL en Europa Oriental

Innovative Technology y Beopay fortalecen su asociación en medio de la pandemia

"Con la colaboración de nuestros clientes, hemos estado ayudando a ITL a generar nuevos conjuntos de datos para la región, en especial, para el rango de productos secundarios", afirmó Dejan Bogićević, de Beopay Sistem.
04-09-2020
Tiempo de lectura 1:58 min
ITL afirmó que, gracias a la colaboración de Beopay, ha mantenido la comunicación con todos sus clientes en la región desde marzo y logrado sostener la actividad y planificar el crecimiento luego de la pandemia de COVID-19. Beopay brinda un servicio completo de mantenimiento, soporte y distribución de validadores de ITL en Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Montenegro.

Beopay, uno de los socios comerciales de Innovative Technology’s (ITL) en Europa Oriental, continúa fortaleciendo su colaboración a pesar de un año difícil, marcado por el COVID-19.

Beopay es una compañía especializada en sistemas de pago automatizados. Con sede en Serbia, brinda un servicio completo de mantenimiento, soporte y distribución de validadores de ITL en Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Montenegro.

Sasha Kragulj, gerente de Desarrollo de Negocios para la región, afirmó: “Beopay ha sido nuestro socio comercial durante doce años, y hemos celebrado una década trascendental de colaboración en 2018. Es un placer para nosotros haber tenido otro año fuerte a pesar de las circunstancias actuales. Los validadores de ITL se utilizan en diversas aplicaciones, como máquinas expendedoras, de estacionamiento, de juegos de casino, de cambio, y Beopay ofrece una plataforma de distribución exitosa para los productos de ITL en la región”.

"A pesar de la situación difícil que atravesamos desde el inicio de la pandemia en cada rincón del mundo en marzo, con la colaboración de Beopay, hemos mantenido la comunicación con todos nuestros clientes en la región desde marzo, lo que nos permitió sostener la actividad y planificar el crecimiento luego de la pandemia de COVID-19. Asesorar a los clientes sobre sistemas de pago y proporcionar soporte técnico en medio de la pandemia es clave para ayudarlos a atravesar este periodo complejo", añadió Kragulj.

Dejan Bogićević, de Beopay System, comentó: "Los últimos meses han sido difíciles para todos, pero nos hemos mantenido cerca de nuestros clientes para garantizar que sigan teniendo el mismo nivel de servicio al que están acostumbrados. Con la colaboración de nuestros clientes, hemos estado ayudando a ITL a generar nuevos conjuntos de datos para la región, en especial, para el rango de productos secundarios. Esto será esencial para mejorar la accesibilidad y aumentar la adopción de los productos secundarios de última generación de ITL en la región, en el futuro".

“Solemos participar en eventos de exposición junto a ITL, como el Belgrade Future Gaming, pero por obvias razones, estos eventos se han pospuesto en el mundo este año". Bogićević continuó: "Sin embargo, durante los últimos meses, hemos implementado con éxito nuestros productos en algunas máquinas expendedoras nuevas que distribuyen equipos de protección personal y productos líquidos de desinfección. Trabajar con Sasha estos años ha sido muy bueno, y con la ayuda del conocimiento local profundo que él posee de la región, seguiremos colaborando para brindar productos de última generación nuevos con el fin de dar soporte a nuestros clientes y ampliar nuestro alcance en esta región. "Juntos, esperamos ayudar a nuestros clientes a adaptarse a la 'nueva normalidad' que se avecina".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS