El proveedor de contenido sigue creciendo en Sudamérica

Booongo lanza acuerdo de contenido con Wargos Technology

“Nuestros juegos están mostrando un fuerte desempeño en esta región, los jugadores conectan con la mezcla de estilos que tenemos para ofrecer”, Sebastian Damian, Director Comercial de Booongo.
26-08-2020
Tiempo de lectura 1:02 min
Booongo ha firmado un acuerdo de distribución de contenido con la plataforma peruana Wargos Technology, una medida que extiende aún más su presencia en el mercado del continente.

La amplia gama de slots de Booongo pronto se integrará a la plataforma de casino de Wargos y estará disponible para su red de operadores, con populares lanzamientos como Dragon Pearls, Great Panda, y el más reciente miembro del segmento Hold and Win del desarrollador, Super Marble: Hold and Win.

Wargos es una moderna e innovadora empresa emergente peruana que utiliza tecnologías de alto nivel para ayudar a los operadores a que sus negocios crezcan.

Este acuerdo de Booongo expande su presencia en el mercado regulado de Perú y más allá, y al mismo tiempo demuestra su creciente peso en la industria gracias a los juegos de calidad que ofrece.

Sebastian Damian, Director Comercial de Booongo, dijo: “La innovadora plataforma de Wargos es una estrella en ascenso en la pujante región de Latinoamérica, y nos emociona ofrecer nuestros juegos a su creciente base de clientes.

“Nuestros juegos están mostrando un fuerte desempeño en esta región, los jugadores conectan con la mezcla de estilos que tenemos para ofrecer. Es un mercado importante para nosotros y esperamos seguir expandiendo nuestra presencia en los próximos meses”.

Carlos Navarro, director estratégico de Wargos, dijo: “Tenemos grandes ambiciones para nuestra nueva plataforma, y asociarnos con Booongo es un paso importante para fortalecer nuestra oferta de juegos con contenido de calidad.

“Los avanzados slots de Booongo serán una excelente incorporación, y estoy seguro de que serán un gran éxito entre nuestro creciente público en Sudamérica”.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS