Edición Latinoamérica
16 de Abril de 2021

Convocará a grandes empresas desarrolladoras para analizar el futuro de la industria

SAGSE Talks pone esta semana su mirada en el desarrollo de contenidos online

SAGSE Talks pone esta semana su mirada en el desarrollo de contenidos online
Participarán Cristian Acuña (Play'n Go), Fernando Garita (Betcris), Alejandro Revich (End 2 End), Julio César Duque (Golden Race), Alan Burak (SAGSE) y Pablo Zuppi (Yogonet)
Argentina | 24/08/2020

Bajo la premisa de que “el contenido online, adaptado y localizado, es el rey en 2020”, se realizará el martes a las 17:00 horas de Argentina una nueva edición de SAGSE Talks. Del panel participarán ejecutivos de Play’n Go, End 2 End, Betcris y Golden Race.

“El contenido es el rey porque por el peso específico, valor agregado y percibido por el cliente, de eso no hay duda”, aseguran los responsables de SAGSE Talks, como adelanto de la conferencia online que llevarán adelante el martes 25 a partir de las 17:00 horas de Argentina, y de la que participarán importantes empresas desarrolladoras del sector.

“La estrategia de marketing general de una marca debe estar centrada en el contenido, y más en este 2020. Los nuevos lanzamientos de juegos (virtuales, bingos y slots) son excelentes formas de llegar al público objetivo y proporcionar valor percibido mediante la innovación”, enfatizó Alan Burak, vicepresidente de Monografie y principal promotor del evento.

Hay muchos beneficios al utilizar el marketing de contenido en esta industria para conectarse con sus actuales y sus nuevos clientes, y por ello quisimos centrar la próxima edición de SAGSE Talks en este segmento. Durante el desarrollo de este panel de lujo, expertos en contenidos compartirán sus ideas y conocimientos para transmitir su visión y aprovechar ese valor diferenciador en un mercado tan competitivo como el actual”, destacó.

El panel estará conformado por cuatro ejecutivos de primer nivel: Cristian Acuña (Director de Ventas para América Latina de Play'n Go), Fernando Garita (Consultor de Gaming y Director de Desarrollo de Negocios de Betcris), Alejandro Revich (CEO y Partner de End 2 End) y Julio César Duque (Director para Latinoamérica de Golden Race), moderados por Pablo Zuppi (Director de Yogonet).

“El marketing de contenidos aplicado a los juegos puede servir para atraer a nuevos clientes potenciales, generar conciencia de marca y confianza en los apostadores, y permite posicionar la marca como especialista de su industria y actuar como un líder innovador”, agregó Burak.

Cabe recordar que el evento es gratuito y abierto a toda la industria, pero para garantizar el acceso a la charla es necesario acreditarse previamente en https://www.eventbrite.com.ar/e/sagse-talks-online-content-tickets-117057465029.

SAGSE Talks es desarrollado en conjunto entre Monografie, Yogonet y Global Wizards, cuenta con el patrocinio global de Play’n Go, Betcris, Golden Race y And 2 End, el apoyo de Universal Race, el Grupo Latamwin, Naipes Fournier, Bee, AstroPay, y el respaldo de los reguladores y las principales entidades gremiales de Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá y México.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.