El doctor Raúl Ricardo Quiroga se suma al espacio "Dialogando y discutiendo"

El ciclo de webinarios de exreguladores propone tratar el rol social del juego

Viernes a viernes, se reúnen entre 75 y 100 personas. El ID de la reunión de esta semana es 845 9291 6371.
21-08-2020
Tiempo de lectura 49 seg
Luego de varios encuentros con reguladores, exreguladores y operadores privados, Luis Gama y Javier Balbuena se proponen hoy reivindicar el papel que ocupan las salas de juego en la sociedad.

Dialogando y discutiendo, el espacio de debate online propuesto por los exreguladores Luis Gama y Javier Balbuena, hoy se centrará en la importancia de generar un marco de juego responsable, en reivindicar el rol social que cumplen las salas de juego y cómo ha afectado la falta de este espacio durante el aislamiento preventivo con la presencia del doctor Raúl Ricardo Quiroga.

Luis Gama, exregulador de juego de Uruguay; y Javier Balbuena, exregulador de Paraguay; son los anfitriones del ciclo de webinarios Dialogando y discutiendo, que se transmite por Zoom. Viernes a viernes, se reúnen entre 75 y 100 personas. El ID de la reunión de esta semana es 845 9291 6371.

"Los encuentros están generando mucha expectativa por el entorno, el tiempo que tenemos para plantear los diferentes temas y porque no solo damos informacion sino que exponemos nuestros puntos de vista respecto a qué debería suceder para salir de la mejor manera de esta tan complicada situación", comentó Gama. La cita es hoy a las 17 horas de Paraguay, y a las 18 horas de Argentina y Uruguay.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS