Río Negro, Argentina

Legisladores del FdT piden informes sobre la situación de los casinos de Bariloche

Entre los reclamos presentados, los ediles quieren conocer detalles de la razón social de la empresa que explotaba la concesión de las salas, y si hubo cambio de accionarios durante la explotación.
21-08-2020
Tiempo de lectura 54 seg
El pedido de informes está dirigido al Poder Ejecutivo provincial y a Lotería de Río Negro, para conocer detalles de la situación de las salas de juego de la zona andina.

El bloque del Frente de Todos insistió en un pedido de información sobre la situación de la concesión de las cuatro salas de juegos que operaba Entretenimientos Patagonia, que fue rescindida por la provincia y, todavía, no hay resolución sobre su futuro y genera incertidumbre en sus 350 empleados.

Los legisladores José Luis Berros e Ignacio Casamiquela hicieron la presentación dirigida al Poder Ejecutivo Provincial y a Lotería de Río Negro. El pedido fue respaldado por sus colegas de bancada, Pablo Barreno, Ramón Chiocconi, Daniela Salzotto, María Inés Grandoso y Facundo Montecino Odarda.

Entre los reclamos presentados, los ediles quieren conocer detalles de la razón social de la empresa que explotaba la concesión de las salas, y si hubo cambio de accionarios durante la explotación. Además, pidieron información sobre “el estado de situación del Plan de Inversiones comprometidos por la empresa Entretenimientos Patagonia”, y si el Gobierno aplicó sanciones, tal como estaba previsto en el pliego de la licitación.

El pedido incluye, entre otros reclamos, saber la recaudación promedio mensual de aquellas salas, cantidad de puestos de trabajo, detalles de las máquinas operadas y el monto abonado en concepto de Impuesto a los Ingresos Brutos, desde 2015 hasta el presente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS