Detectaron un juego que se ofrecía bajo el nombre "Bingo pandemia"

Argentina: advierten sobre la organización de bingos virtuales clandestinos en La Pampa

Frente del edificio de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) de La Pampa.
20-08-2020
Argentina
Tiempo de lectura 42 seg
Desde 2016, la explotación u organización de juegos de azar ilegales es un delito previsto en el Código Penal argentino.

En los últimos días, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), la Policía de La Pampa y el fiscal General de General Pico, Armando Agüero, intervinieron en la investigación de un bingo virtual del que habrían participado personas de las localidades de Parera, Adolfo Van Praet y Caleufú. El juego se difundía bajo el nombre de Bingo pandemia, con el eslogan No te curamos, pero te matamos el aburrimiento, y se ofrecía a través de redes sociales.

La DAFAS recordó que la organización de bingos virtuales, en redes sociales y otras plataformas digitales, que no cuenten con la habilitación correspondiente es ilegal. La institución señaló a través de un comunicado oficial que, desde el 2016, la explotación u organización de juegos de azar de forma clandestina constituye un delito previsto en el Código Penal argentino. Aseguró que "no se dudará" en acudir "en forma inmediata" al Poder Judicial provincial en los casos que se detecten.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS