“Link Me nos ha cautivado a todos” | Yogonet Latinoamérica
Declaraciones del Grupo Veramatic, tras instalar los últimos productos de Zitro

“Link Me nos ha cautivado a todos”

“Quiero agradecer a Veramatic la oportunidad que nos dan de estar presentes con todos nuestros productos en la oferta de juego de sus salas", aseguró Vicente Fernández, director comercial de Zitro.
17-08-2020
España
Tiempo de lectura 36 seg
El grupo Veramatic instaló en su salón “Joker Príncipe” de Talavera de la Reina lo último de Zitro, Link Me. De acuerdo a lo informado, tanto sus responsables como sus clientes se han sentido totalmente cautivados por este multijuego gracias a su multiplicador, que incrementa hasta diez veces el premio del bonus.

“Link Me ha sido una gran sorpresa para nosotros y una alegría para nuestros jugadores de Joker Príncipe. Estamos deseando poder llevarlo al resto de nuestros salones de España junto con Link King”, afirman desde el Grupo Veramatic.

“Quiero agradecer a Veramatic la oportunidad que nos dan de estar presentes con todos nuestros productos en la oferta de juego de sus salas, esta vez con nuestra incorporación más rompedora: LINK ME. Es muy satisfactorio ver como la relación personal y comercial que nos une a ellos es siempre muy fructífera y garantía de éxitos conjuntos” comenta Vicente Fernández, director comercial de Zitro.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades