Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

El evento online se realizará del 13 al 15 de octubre

GAT Virtual Expo incluirá un foro de debate sobre la nueva normalidad

GAT Virtual Expo incluirá un foro de debate sobre la nueva normalidad
3A Producciones sigue organizando giras virtuales para que las empresas conozcan la plataforma VirtWay en la que se realizará GAT Virtual Expo. 
Colombia | 13/08/2020

Stands, clases magistrales a cargo de Totally Gaming Academy, conferencias, foros de debate y eventos de networking conforman la oferta de GAT Virtual Expo.

L

os organizadores de GAT Virtual Expo informaron que en uno de los auditorios interactivos que ofrece la plataforma VirtWay se llevará a cabo un foro sobre la adaptación e innovación necesarias para superar las restricciones actuales. En La nueva normalidad en la industria del juego, especialistas y público asistente analizarán y debatirán el proceso de apertura de casinos en la región, los cambios impuestos por los protocolos de bioseguridad y el fortalecimiento de las relaciones comerciales virtuales.

"Mientras llega la vacuna universal que erradique definitivamente el COVID-19, las economías del mundo vivirán procesos de apertura paulatina, a la que obligatoriamente debemos adaptar nuestros negocios. El tema toca tanto a la operación de juegos localizados como a la industria de reuniones. De ahí la importancia de este foro que abordará las limitaciones y oportunidades que brinda el momento", expresó José Aníbal Aguirre, CEO de 3A Producciones, organizador de GAT Virtual Expo.

El evento suma patrocinadores: a los ya anunciados, se suma Altenar como sponsor silver. Además, a la agenda de contenidos se agrega una rueda de negocios enfocada en México. Los especialistas convocados son Miguel Ángel Ochoa Sánchez, presidente de la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA); Carlos Portilla Robertson, socio director del Despacho Portilla, Ruy-Díaz y Aguilar; Iván Guerrero y Ricardo Valdivia, abogados del mismo despacho. 

3A Producciones sigue organizando giras virtuales para que las empresas conozcan la plataforma VirtWay en la que se realizará GAT Virtual Expo. Quienes ya la realizaron comparten sus experiencias con la industria.

"La plataforma de GAT Expo Virtual me pareció una iniciativa muy interesante para continuar avanzando con el desarrollo de los negocios en la región, seguir en contacto con nuestros operadores y mantenernos actualizados con las tendencias regulatorias del mercado y las nuevas tecnologías", dijo Leticia Palacios, responsable de Desarrollo de Negocios de Microgaming en América Latina.

Estefanía Venegas, gerente de WorldMatch en Latinoamérica, comentó: "Me gustó mucho la plataforma, me parece que realmente solventa la falta del encuentro presencial. Me parece muy amigable y sencilla de utilizar. La experiencia fue muy satisfactoria".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.