Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Un 97% votó a favor

Tenedores de bonos de Enjoy aprobaron la propuesta de reorganización

Tenedores de bonos de Enjoy aprobaron la propuesta de reorganización
"La aprobación unánime de la junta de tenedores de bonos de hoy es sin duda un respaldo muy importante al plan delineado por la compañía", señaló Rodrigo Larraín, gerente general de Enjoy.
Chile | 13/08/2020

Con la totalidad de los votos presentes, se facultó al representante de los tenedores de bonos a suscribir todos los acuerdos que corresponda votar en la Junta de Acreedores de este viernes 14 de agosto.

T

ras una votación unánime de la junta de tenedores de bonos de Enjoy realizada ayer 12 de agosto, fue aprobado el plan de reorganización judicial que la empresa presentará para deliberación final este viernes 14 de agosto. La propuesta busca maximizar las oportunidades de recuperación y generación de valor, lo que permitirá la continuidad operativa de la compañía y dejará a Enjoy con una estructura financiera sólida y adecuada para su desarrollo futuro.

Luego de 54 minutos en los que la compañía expuso detalles de la propuesta de reorganización, la totalidad de los tenedores de bonos presentes en la junta, más de un 97% del total de bonistas, aprobaron la propuesta presentada y facultaron al representante de los tenedores de bonos para suscribir el acuerdo que corresponderá votar en la Junta de Acreedores que se realizará este viernes 14 de agosto a las 15 horas.

El plan presentado, que ya había sido expuesto con anterioridad al mercado, contempla además de las fuentes y formas de financiamiento, una estructura financiera más liviana y un plan con holguras para escenarios futuros más desafiantes. Se detallan además las oportunidades de la compañía en cuanto a una mayor generación de valor, eficiencia y productividad operativa.

"La aprobación unánime de la junta de tenedores de bonos de hoy es sin duda un respaldo muy importante al plan delineado por la compañía para alcanzar una estructura financiera sólida para su desarrollo futuro, y así maximizar las oportunidades de recuperación y generación de valor para toda su base de inversionistas y grupos de interés", señaló Rodrigo Larraín, gerente general de Enjoy.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.