Lanzan el nuevo Bingo del Sol Online con tres sorteos diarios

Argentina: Santiago del Estero abre hoy una nueva opción de apuestas online

Para acceder a una cuenta, los apostadores deben acreditar ser mayores de 18 años y residir en la provincia de Santiago del Estero.
11-08-2020
Tiempo de lectura 47 seg
Los cartones se podrán comprar una vez que los usuarios se hayan registrado en la página del bingo. Los sorteos serán a las 15:00, 16:30 y 17:15 horas.

Desde hoy, los santiagueños podrán disfrutar del Nuevo Bingo del Sol Online, que arranca con tres sorteos en horario vespertino, con transmisión en vivo por Internet.

Para participar, los apostadores deberán registrarse en la página web https://bingodelsol.com.ar, y a partir de allí se podrán comprar cartones, que se abonarán a través de Mercado Pago. Cabe destacar que los mismos se pueden pagar con tarjetas de crédito y débito.

Para acceder a una cuenta, los apostadores deben acreditar ser mayores de 18 años y residir en la provincia de Santiago del Estero.

Para mayor transparencia, el sorteo será realizado físicamente y transmitido a través del sitio, vía streaming. Se podrán imprimir los cartones, o ingresar con sus cuentas y jugar desde el sitio. Los ganadores recibirán una notificación vía e-mail.

En caso de ganar línea o acceder al bingo en alguno de los sorteos, el premio se acreditará automáticamente en la cuenta que registraron en Bingo del Sol, a través de la cual se podrá además solicitar el retiro del crédito.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS