Argentina

Desbaratan una red de apuestas ilegales en la provincia de Córdoba

En el operativo se secuestró una notebook, dos teléfonos celulares, un cuaderno y una libreta, con anotaciones relacionadas a la causa, y dinero en efectivo.
11-08-2020
Tiempo de lectura 23 seg
La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero ordenó la detención de un hombre y una mujer, por imputarlos como supuestos coautores del delito de “organización de juegos de azar ilegales” n Embalse.

El hecho sucedió en la localidad de Embalse, donde se secuestró una notebook, dos teléfonos celulares, un cuaderno y una libreta, con anotaciones relacionadas a la causa, planillas con anotaciones para sorteos de bingo, una tarjeta de Mercado Pago, Tiquetes de transferencias y movimientos bancarios, y dinero en efectivo ($ 28.220).

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Departamental Regional Calamuchita.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS