"Mighty Cash Link" de Aristocrat avanza en España | Yogonet Latinoamérica
En formato carrusel, fue instalado en la sala Pause&Play Plaza Mayor

"Mighty Cash Link" de Aristocrat avanza en España

Desde hace unas semanas, Vid Comercial ofrece las slots Mighty Cash Link y Lightning Cash de Aristocrat en todos los salones de España.
11-08-2020
España
Tiempo de lectura 41 seg
Este banco cuenta con todas las ventajas de la Mighty Cash Link: modelo matemático Reel Power, la función Hold&Spin (gana y sigue jugando) y le ofrece al jugador cinco jackpots.

Tras una exitosa presentación en ICE 2020, la versión carrusel de cuatro puestos de la Mighty Cash Link llega a los salones de juego españoles de la mano de Vid Comercial, distribuidor de Aristocrat en este país. El salón Pause&Play Plaza Mayor, ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga, ya ofrece esta máquina.

Este banco cuenta con todas las ventajas de la Mighty Cash Link: modelo matemático Reel Power, la función Hold&Spin (gana y sigue jugando) y le ofrece al jugador cinco jackpots, de los cuales uno está linkado a las cuatro máquinas. Además, con el formato carrusel se estrenan dos títulos, Red Blade y Green Blade.

Desde hace unas semanas, Vid Comercial ofrece las slots Mighty Cash Link y Lightning Cash de Aristocrat en todos los salones de España, luego de un lanzamiento inicial en Andalucía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades