Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Donará más de US$ 15 mil y otros recursos

Mozzartbet destinará ayuda a hospitales, fundaciones y parroquias de Colombia

Mozzartbet destinará ayuda a hospitales, fundaciones y parroquias de Colombia
A nivel mundial, en solo cuatro meses, destinó casi un millón de euros para la lucha contra el COVID-19.
Colombia | 10/08/2020

El destino de los fondos inicialmente era el lanzamiento de la marca en Colombia, pero el COVID-19 motivó a la compañía a cambiar sus planes. Mozzart es líder en el mercado de juegos de azar del sudeste de Europa y es reconocida por su política de responsabilidad social.

M

ozzartbet anunció que destinará un paquete de ayudas por $ 50 millones de pesos colombianos (más de US$ 15 mil) para combatir la pandemia del COVID-19. Los fondos serán destinados al Hospital Fundación Cardioinfantil y al Hospital de San José de Bogotá, y al Hospital Universitario del Valle de Cali.

La empresa también destinará recursos a las fundaciones El banquete del Bronx, a la Fundación María José de Bogotá y a la Parroquia Inmaculado Corazón de María de Villavicencio. Las ayudas serán entregadas a partir de la segunda semana de agosto.

Estos recursos inicialmente estaban destinados a la campaña de lanzamiento de Mozzartbet en Colombia. Sin embargo, el coronavirus motivó un cambio. Mozzart es líder en el mercado de juegos de azar del sudeste de Europa y es reconocida por su labor socialmente responsable. A nivel mundial, en solo cuatro meses, destinó casi un millón de euros para la lucha contra el COVID-19.

Nebojsa Rako, director general de Mozzartbet en Colombia, dijo: "Mozzartbet existe desde hace casi dos décadas, y parte de su filosofía de responsabilidad social consistió en invertir parte de sus ganancias en el desarrollo y bienestar de la comunidad en la que operamos. Ingresamos al mercado colombiano este año, en un escenario nada alentador para negocios, por el contrario, pero la solidaridad con la gente colombiana sentimos en parte como nuestro deber y obligación".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.