Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

La compañía búlgara obtuvo la certificación para este mercado

Los operadores colombianos ya pueden ofrecer juegos de CT Gaming Interactive

Los operadores colombianos ya pueden ofrecer juegos de CT Gaming Interactive
CT Gaming Interactive ya comercializa sus juegos en España, Italia, Bulgaria, República Checa, Croacia, Letonia, Malta, Rumania y Suiza.
Colombia | 10/08/2020

Luego de un riguroso proceso de certificación, los operadores conlicencia en Colombia ya pueden incorporar a sus plataformas los contenidos de CT Gaming Interactive.

D

esde que comenzó el año CT Gaming Interactive fue avanzando e ingresando cada vez a más mercados regulados, el más reciente es Colombia, donde acaba de obtener la certificación para comercializar sus juegos.

"El ingreso al mercado colombiano es un logro significativo para nosotros", dijo Lachezar Petrov, gerente general de CT Gaming Interactive. Los operadores pueden sumar a sus ofertas juegos como 40 Mega Slot, 40 Treasures, Chili Fruits, Duck of Luck y Fire Dozen.

La empresa búlgara tiene una sólida trayectoria como proveedora de juegos certificados en América Latina. Petrov agregó que están invirtiendo fuertemente para ofrecer lo mejor para cada mercado en particular.

CT Gaming Interactive ya comercializa sus juegos en España, Italia, Bulgaria, República Checa, Croacia, Letonia, Malta, Rumania y Suiza. "Estamos decididos a encontrar los mejores canales de distribución para nuestros juegos y estamos en la etapa final de negociación con los operadores más importantes de Colombia. Confiamos en que nuestro futuro aquí es promisorio", concluyó Petrov.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.