EGT se incorpora al Club de Convergentes en España | Yogonet Latinoamérica
Luego de recibir la certificación para el mercado B2

EGT se incorpora al Club de Convergentes en España

La actividad de EGT, empresa fundada en el año 2002 en Bulgaria, incluye el desarrollo, producción, comercialización y soporte técnico de una amplia selección de productos de juego.
29-07-2020
España
Tiempo de lectura 50 seg
El Club de Convergentes está abierto a la integración y admisión de nuevos socios para continuar construyendo puntos de consenso y acuerdo dentro de la industria española del juego.

La asociación española de fabricantes y desarrolladores de máquinas y sistemas de juego Club de Convergentes informó la incorporación de Euro Games Technology (EGT). La entidad asegura que esto refuerza su rol en la representación de los intereses de la industria.

La actividad de EGT, empresa fundada en el año 2002 en Bulgaria, incluye el desarrollo, producción, comercialización y soporte técnico de una amplia selección de productos de juego. Se trata de una compañía que ha tenido un rápido crecimiento global, que a día de hoy cuenta con presencia en 25 países en todo el mundo, con instalaciones en 85 jurisdicciones de Europa, América, Asia y África.

Su portafolio de productos está especializado en soluciones multijugador, que incluyen máquinas de juego modernas y de alto rendimiento; sistemas de jackpot misteriosos y progresivos; una biblioteca diversa de mezclas de multijuegos; sistemas VLT y de gestión de casinos; una amplia gama de accesorios; ruletas en vivo, automatizadas y virtuales; terminales multijugador aptas para participar en varias configuraciones. También cuenta con una división orientada hacia los juegos online, EGT Interactive.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades