Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

Bajo el lema “Tiempos de Crisis = Tiempo de Oportunidades”

SAGSE Talks enfocará su próxima edición hacia las agencias oficiales de lotería

SAGSE Talks enfocará su próxima edición hacia las agencias oficiales de lotería
Durante la charla online, se analizará la irrupción del mundo digital dentro de las agencias de lotería, las formas de utilizar la tecnología para atraer nuevos jugadores y qué hacer para mantener activos a los actuales.
Argentina | 29/07/2020

La próxima edición de SAGSE Talks estará completamente orientada a las agencias oficiales de lotería de la Argentina, y el evento será emitido mañana, jueves 30 de julio, a partir de las 17:00 horas (GMT-3).

“Este pujante sector, se encuentra frente a una doble crisis. La primera, una fuerza natural externa denominada pandemia, con un aislamiento social obligatorio que ha provocado una baja importante en la facturación. Y por otro lado, y no menor, la resistencia al cambio, la negación a evolucionar” señalaron los organizadores de SAGSE Talks a modo de presentación de la charla. Y agregaron: “Dicha combinación ha sido mortal para muchas industrias que no han sabido reconvertirse y así han desaparecido”.

Cabe señalar que el sector de agencias de lotería tiene en la Argentina 42.275 bocas de expendio directas, más 20.000 indirectas. Son alrededor de 150.000 personas que trabajan en esta industria, al menos. Las mismas, en total, tienen un ingreso promedio diario de $ 600.000.000 (unos US$ 8,32 millones al día), pero hoy su volumen no llega al 30% en algunos casos, mientras los costos fijos e impuestos se mantienen a la orden del día.

Durante la charla online, se analizará la irrupción del mundo digital dentro de las agencias de lotería, las formas de utilizar la tecnología para atraer nuevos jugadores y qué hacer para mantener activos a los actuales, y estrategias o modelos basados en la tecnología, que se pueden implementar para ayudar a las agencias a evolucionar.

Intervendrán de la conferencia online el licenciado Gustavo Adamovsky, director Académico de SAGSE Talks, y Horacio Piceda, Co-Fundador. Director de Eventos e Innovación en la Consultora Interactua. Además, abrirá la participación Patricio Gándola, presidente de la Federación Argentina de Cámaras de Loterías, Quinielas y Afines.

Para participar del evento, es posible preacreditarse gratuitamente en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/sagse-talks-agencias-oficiales-de-loteria-tickets-113855286226.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.