En el canal digital

Caliente Interactive patrocina la nueva temporada de la liga mexicana de fútbol

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla; y el directivo de Caliente Interactive, Emilio Hank; durante el anuncio.
27-07-2020
Tiempo de lectura 50 seg
El acuerdo no sólo abarca la Primera División de la Liga MX, sino también a la Liga de Expansión y la Liga MX Femenil. 

La casa de apuestas Caliente Interactivese convirtió en el patrocinador el fútbol mexicano en el canal digital. El acuerdo fue anunciado por el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla; y el directivo de Caliente Interactive, Emilio Hank.

"Es un paso importante para nuestra liga, que desde hace ocho años viene tratando de hacer las cosas de manera diferente. Hemos tratado de acercarnos no sólo en el terreno de juego, sino en lo digital y qué mejor que aliarnos con una empresa de la categoría y del poder de inovación que tiene Caliente", comentó Bonilla.

Emilio Hank agregó: "Desde Caliente.mx siempre hemos visto a la Liga MX como el lugar donde queremos estar, donde queremos conectarnos con la mayor cantidad de mexicanos. Empezamos el proceso patrocinando a diferentes equipos de forma directa y el proceso nos ha ido llevando para ahora poder estar con la Liga BBVA".

El acuerdo no sólo abarca la Primera División de la Liga MX, sino también a la Liga de Expansión y la Liga MX Femenil. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS