Los ganadores serán anunciados en octubre

AGEM convoca para las nominaciones a los premios Jens Halle Memorial y Peter Mead Memorial

El presidente de AGEM, Luke Orchard, y el director ejecutivo de AGEM, Marcus Prater, durante la ceremonia Memorial Awards de 2019.
16-07-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:10 min
Las presentaciones de nominaciones de entre trescientas y setecientas palabras originales que identifiquen a profesionales actuales del juego deben recibirse por correo electrónico hasta el 15 de agosto de 2020 y deben cumplir criterios específicos.

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM) emitió el lunes una convocatoria para nominaciones al premio Jens Halle Memorial Award, en honor al profesionalismo de excelencia en los juegos comerciales, y el premio Peter Mead Memorial Award, en honor a la excelencia en medios y comunicaciones de la industria del juego. Los ganadores de los premios serán anunciados en octubre.

Hace cinco años, AGEM anunció la creación de este programa único de premios con el fin de reconocer la gran influencia que han tenido en el juego dos expertos destacados de la industria, luego de sus fallecimientos imprevistos en 2015.

Halle, quien se desempeñó muchos años como ejecutivo en Bally y Novomatic y finalizó su carrera en el cargo de director ejecutivo en Merkur Gaming, una compañía con sede en Florida, falleció de manera repentina el 20 de mayo de 2015 a los 57 años. Mead, fundador y editor de la revista Casino Enterprise Management, falleció de manera repentina en Las Vegas el 24 de junio de 2015 a los 54 años.

Len Ainsworth en 2016, Rick Meitzler en 2017, Gavin Isaacs en 2018 y Tom Nieman en 2019 han sido los primeros destinatarios del premio Jens Halle Memorial Award en honor al profesionalismo de excelencia en los juegos comerciales. Howard Stutz en 2016, Roger Gros en 2017, Frank Legato en 2018 y, el último, Dave Palermo, en 2019, han sido los primeros destinatarios del premio Peter Mead Memorial Award en honor a la excelencia en medios y comunicaciones de la industria del juego.

Las presentaciones de nominaciones de entre trescientas y setecientas palabras originales que identifiquen a profesionales actuales del juego deben recibirse por correo electrónico, en la dirección [email protected], hasta el 15 de agosto de 2020 y deben cumplir criterios específicos que apuntan a captar los atributos únicos mostrados por Halle y Mead durante sus aclamadas trayectorias.

Para el premio Jens Halle Memorial Award, “los nominados deben tener experiencia laboral en el sector de provisionamiento global de juegos durante un mínimo de diez años y deben poseer las siguientes características y cualidades que Jens mostró durante toda su trayectoria: profesionalismo, éxito comercial, alcance internacional, atención al detalle y seguimiento oportuno; disposición para esforzarse al máximo; sentido de la humanidad en un mercado, a menudo, feroz; reconocimiento de la importancia de un apretón de manos y un acuerdo justo para todos; y dedicación para contribuir al buen estado de la industria en su totalidad".

Para el premio Peter Mead Memorial Award, “los nominados deben tener experiencia laboral en medios dominantes, medios dedicados a la industria del juego, o en áreas de relaciones públicas o comunicaciones de compañías individuales de la industria del juego durante un mínimo de diez años y deben poseer las siguientes características y cualidades que Peter mostró durante toda su trayectoria: informar y comunicar con calidad, poniendo énfasis en el contacto personal para generar ideas y reunir información; correr riesgos y cuestionar el statu quo; desafiar a la industria para que se consideren ideas nuevas e identificar a los socios confiables para mejorar el producto general".

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS