Lotería de la Ciudad de Buenos Aires debe dar el visto bueno

El Hipódromo Argentino de Palermo presentó un cronograma de carreras a partir de agosto

Que las carreras cuenten o no con público también depende de la decisión de la Lotería de la Ciudad.
16-07-2020
Tiempo de lectura 53 seg
Federico Spangember, gerente hípico del hipódromo, declaró: "Nosotros somos respetuosos, no nos apuramos y no presionamos a nadie: solo queremos correr".

El Hipódromo Argentino de Palermo informó que el 1 de julio presentó un cronograma de carreras ante la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, que aún no aprobó el protocolo.

"Nosotros, desde el 1 de julio, dimos a conocer una programación de carreras para los meses de agosto y septiembre. Estamos viendo si tenemos que utilizar los caballos que están en la Villa Hípica del hipódromo o si anotamos a los que se encuentran en el interior del país. Pero todo esto dependerá de la fecha que nos otorgue la Lotería de la Ciudad", dijo el gerente hípico, Federico Spangember, según informó el Diario Popular.

Según lo planeado por el hipódromo, los días de carreras en agosto serían el domingo 2, lunes 3, sábado 8, lunes 10, sábado 15, lunes 17, jueves 20, domingo 23, lunes 24, viernes 28 y lunes 31. En septiembre, las carreras se realizarían el sábado 5, lunes 7, jueves 10, domingo 13, lunes 14, sábado 19, lunes 21, viernes 25, domingo 27 y lunes 28. Que las carreras cuenten o no con público también depende de la decisión de la Lotería de la Ciudad.

Spangember concluyó: "Nosotros somos respetuosos, no nos apuramos y no presionamos a nadie: solo queremos correr".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS