Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

Impulsado desde sus oficinas en Argentina, y bajo la conducción de Carlos Bustamante

Sirplay apuesta a un mayor crecimiento en el mercado latinoamericano

Sirplay apuesta a un mayor crecimiento en el mercado latinoamericano
Carlos Bustamante, Business Developer para Latinoamérica de Sirplay, busca ampliar desde la Argentina el alcance de los productos de la compañía en los principales mercados de América Latina.
Argentina | 16/07/2020

Carlos Bustamante, Business Developer para Latinoamérica de Sirplay, se encuentra haciendo base en Buenos Aires para encabezar numerosos proyectos en desarrollo e inversiones, cuyo objetivo final es la ampliación de la red de negocios y oportunidades de la compañía en toda América Latina.

“En esta empresa, la innovación constante, la creación de nuevas tendencias, la incorporación de soluciones de una industria en permanente desarrollo -como lo es el iGaming-, y por sobre todo la confiabilidad, confluyen en armonía para brindar a los usuarios un amplio abanico de opciones, orientados a que puedan disfrutar de la experiencia del juego en línea”, señaló Bustamante en una charla con Yogonet.

Sirplay comenzó su desarrollo en 2005, con la creación de un software de apuestas deportivas online. Con sede en Malta desde 2011, la compañía creció hasta convertirse en la primera software house en llevar soluciones llave en mano a África, Asia y América del Sur.

En Argentina, Sirplay decidió asentarse en 2016, y cuatro años después, continúan desarrollando inversiones: “Tenemos varios proyectos para Argentina, que impulsarían un progreso sostenido, gracias a la predisposición con la que encaramos el trabajo junto con nuestros clientes”, aseguró Bustamante. “De la misma forma nos movemos en Brasil y en Perú, donde contamos con filiales. Para cada país en el continente, creamos y desarrollamos estrategias y políticas de marketing específicas”, explicó el ejecutivo.

De acuerdo a lo adelantado, los pasos de Sirplay “continúan firmes en el camino del crecimiento”, aún en el contexto de avance del COVID-19, momento en el que el cambio representa la nueva regla. Con esa visión, “la política comercial de Sirplay en América Latina también experimentará transformaciones”, agregó Bustamante. “Identificamos las necesidades y características de la población gaming de Latinoamérica, en base a un estudio previo de mercado. Establecimos desde un primer momento la proyección de nuestra empresa, sus lineamientos, características institucionales y políticas en el marco de la organización, la ética y la legalidad, y pensamos seguir en esa misma línea, en aras de una evolución permanente”, enfatizó.

A la hora de explicar una d ellas características de mayor relevancia para la compañía, Bustamante no duda en señalar los procesos de certificación como gran valor agregado de su propuesta de negocios. “Las certificaciones a nivel mundial avalan el trabajo de nuestro staff, como Gaming Laboratories International (GLI), que se encuentra siempre en la búsqueda de la excelencia que los clientes requieren”, agregó. Y los números ratifican sus palabras: debido al trabajo intensivo del personal, inclusive en formato smart working, hoy se registra un gran incremento en relación al 2019, previo al surgimiento de la pandemia.

Según palabras de Bustamante, “el 2021 será un año clave para el mercado mundial, y esperamos que en este escenario, la palabra crecimiento sea una realidad constante”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.