Las empresas esperan aprobación de los reguladores de Indiana, Nevada y Nueva Jersey

La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos aprueba la fusión de Eldorado y Caesars

“Todos los que conformamos Caesars estamos comprometidos con llevar adelante la fusión, la cual resultaría en la empresa de juego más grande del país”, dijo Tony Rodio, CEO de Caesars Entertainment.
01-07-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:06 min
Esta agencia independiente del gobierno de Estados Unidos, cuya misión principal es controlar el cumplimiento de la ley antimonopolios y promover la defensa al consumidor, ha aceptado la propuesta de acuerdo preliminar que da fin a la revisión de la fusión entre Eldorado Resorts y Caesars por parte de la Comisión Federal de Comercio bajo la ley antimonopolios Hart-Scott-Rodino.

Caesars Entertainment anunció la semana pasada que la Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en inglés) ha aceptado un acuerdo preliminar que da fin a la revisión de la fusión entre Eldorado Resorts y Caesars por parte de la Comisión Federal de Comercio bajo la ley antimonopolios Hart-Scott-Rodino. Esta autorización cumple con todos los requisitos de control dictadas por la ley antimonopolio para la fusión.

La finalización de la fusión sigue pendiente a la espera de cumplir con otras condiciones, como obtener la aprobación de la Junta de Control de Juego y de la Comisión de Juego de Nevada, de la Comisión de Control de Casinos de Nueva Jersey, y de la Comisión de Juego y la Comisión de Carreras de Caballos de Indiana.

“Nos complace saber que la aprobación de la FTC a nuestra fusión facilita el camino para conseguir las autorizaciones que faltan de parte de los reguladores de Indiana, Nevada y Nueva Jersey. Todos los que conformamos Caesars estamos comprometidos con llevar adelante la fusión, la cual resultaría en la empresa de juego más grande del país” dijo Tony Rodio, CEO de Caesars Entertainment.

La semana pasada, Eldorado anunció sus planes de emitir nuevas acciones, vender propiedades en Las Vegas, y tomar otras medidas para fortalecer su estado financiero de cara a la fusión por $ 17.000 millones.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS