End 2 End se transforma en Global Sponsor de SAGSE Talks | Yogonet Latinoamérica
Una nueva apuesta al innovador formato de SAGSE a nivel internacional

End 2 End se transforma en Global Sponsor de SAGSE Talks

Alejandro Revich, CEO de End 2 End, aseguró: "SAGSE Talks es una excelente propuesta para estos tiempos, logrando reunir en un único espacio a muchos de los principales actores de la industria de Latinoamérica”.
29-06-2020
Argentina
Tiempo de lectura 1:19 min
Las autoridades de Monografie informaron que la empresa proveedora de software para la realización de partidas de bingo online acompañará las próximas ediciones de SAGSE Talks tanto para los eventos relacionados con América Latina como con los ya programados para África.

Al ser consultado sobre el porqué eligieron a SAGSE Talks como plataforma para promoción de sus productos, Alejandro Revich, CEO de End 2 End, aseguró: “Particularmente creo que esta pandemia global y todos los esquemas de cuarentena existentes en los distintos países, cambiaron los standares de la industria”.

“Los eventos, las reuniones y las comunicaciones ya no son como eran hasta hace muy poco -agregó-. Fue necesario adaptarse y ser creativos. Creo que SAGSE Talks es una excelente propuesta para estos tiempos, logrando reunir en un único espacio a muchos de los principales actores de la industria de Latinoamérica”.

Posicionados hoy, como uno de los principales proveedores de Bingo Multiplayer a nivel global, el titular de End 2 End señaló además: “Hoy queremos ver ‘un poco mas lejos’ y hemos desarrollado otros productos, que seguramente comunicaremos en breve. Como siempre, nuestra plataforma esta disponible tanto para operaciones online como presenciales”.

“Estamos viviendo un tiempo en el que muchos operadores presenciales se han visto obligados a convertirse en online, y es allí donde estamos nosotros, para ayudarlos en el proceso. Nuestra tecnología les permite extender los limites del casino físico y llevar sus productos de bingos, loterías y keno a un esquema online o mixto. La idea es que nuestra tecnología se adapte al negocio del operador, y no al revés”, enfatizó Revich.

Por último, Alan Burak, videpresidente de Monografie, aseguró: “La confianza depositada por End 2 End en nuestro trabajo reafirma el compromiso que asumimos al llevar contenidos de primera línea a la industria en toda América Latina, y que ahora redoblamos comenzando a abrirnos a nuevos sectores del mercado internacional. Agradecemos esa confianza y esperamos seguir demostrando que nuestro slogan de este año es un objetivo que hemos cumplido, porque más que nunca #WeAreLatam”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades