La entidad lo hará público oficialmente en SAGSE Talks, el 30 de junio

ALAJA presenta su nuevo eslogan "Unidos, crecemos"

“Este nuevo claim que tiene como objetivo empoderar a la industria, para encontrar soluciones a los problemas comunes y actuales”, destacaron desde la entidad.
25-06-2020
Tiempo de lectura 1:02 min
En el marco de la pandemia de COVID-19, que afecta seriamente a todo el sector de juego de la región desde hace más de tres meses, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar apostó a un nuevo mensaje, y participará de SAGSE Talks para hablar de protocolos y medidas de bioseguidad en la industria, de cara a su reapertura.

La Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) ha colaborado activamente frente a la pandemia COVID-19, “acompañando a todos los operadores de la región para aportar soluciones de cara a esta catastrófica situación”, señalaron desde la entidad.

En ese camino, en el mes de mayo se presentó una guía de buenas prácticas de bioseguridad para la pronta apertura de los casinos físicos en toda la región. La misma se puede descargar en su sitio oficial: www.alaja.com. Este trabajo, señalan, es producto de la recopilación de las buenas prácticas sugeridas por los operadores que conforman la asociación.

En paralelo, los responsables de ALAJA señalaron que este mes serán parte del evento virtual SAGSE Talks del 30 de junio, donde presentarán oficialmente el nuevo eslogan de la entidad, “UNIDOS, CRECEMOS”.

“Este nuevo claim que tiene como objetivo empoderar a la industria, para encontrar soluciones a los problemas comunes y actuales”, destacaron. Cabe señalar que con la asociación está colaborando Mariano Molina Zavalia, quien tiene una vasta experiencia en la industria del juego.

“Invitamos a todos a participar en SAGSE Talks el 30 de junio, bajo el tema ‘Protocolos para la reapertura’, con los más distinguidos oradores de la industria”, comentaron en el final de la charla.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS