“The Road Back”

ICE North America lanza una serie de seminarios web en cuatro partes

La serie de seminarios web The Road Back, de ICE North America, tendrá lugar del 7 al 10 de julio, de 8:30 a 9:30 hs. PST.
22-06-2020
Tiempo de lectura 1:26 min
Del 7 al 10 de julio, ICE NA contará con veinticinco especialistas que hablarán sobre temas como la capacitación del personal, el papel de los sectores de hotelería y juego como colaboradores de los gobiernos estatales, y la preparación para posibles cambios en las estadísticas demográficas post COVID-19, entre otros.

ICE North America ha lanzado una serie de seminarios web dividida en cuatro partes, The Road Back, que consiste en un repaso de medidas y buenas prácticas que orientarán a los operadores y los proveedores de establecimientos físicos en su relación con los clientes, los equipos y los socios, con el fin de que ofrezcan una experiencia de juego y de apuesta segura en la nueva normalidad.

The Road Back, de ICE North America, tendrá lugar del 7 al 10 de julio, de 8:30 a 9:30 horas PST. Los veinticinco especialistas que expondrán son: Virginia Valentine, presidente, Nevada Resort Association; David Carroll, vicepresidente sénior de Recursos Humanos, Seminole Hard Rock Support Services; Jeffrey Hamilton, presidente, Mohegan Sun; Steve Hill, presidente, Las Vegas Convention & Visitors Authority; Gavin Isaacs, presidente del Directorio, SBTech; James Maida, presidente, Gaming Laboratories International (GLI); Bob Miller, exgobernador de Nevada; Thomas A. Jingoli, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, Konami Gaming; Stowe Shoemaker, decano de la Facultad de Hotelería Harrah, Universidad de Nevada (UNLV); Scott Sibella, presidente, Resorts World Las Vegas; Chris Smith, vicepresidente corporativo de Recursos Humanos, Boyd Gaming; entre otros.

El martes 7 de julio, el tema será: "Mapa de ruta para una recuperación por etapas: integrar y capacitar al personal con el fin de brindarles una experiencia de juego agradable y segura a los clientes".

El segundo día, se abordará el papel de los sectores de hotelería y juego como colaboradores de los gobiernos estatales en la recuperación económica, desde una perspectiva legislativa y regulatoria.

El 9 de julio, el tema será: "Preparación para posibles cambios en las estadísticas demográficas post COVID-19 y adaptación del producto para mantener la relevancia".

Finalmente, el viernes, el último día de la serie, se centrará en "cómo comunicar un fuerte sentido de la salud y la seguridad, sin dejar de lado el entretenimiento y la emoción".

El registro es gratuito y está disponible en línea.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS