Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

“The Road Back”

ICE North America lanza una serie de seminarios web en cuatro partes

ICE North America lanza una serie de seminarios web en cuatro partes
La serie de seminarios web The Road Back, de ICE North America, tendrá lugar del 7 al 10 de julio, de 8:30 a 9:30 hs. PST.
Estados Unidos | 22/06/2020

Del 7 al 10 de julio, ICE NA contará con veinticinco especialistas que hablarán sobre temas como la capacitación del personal, el papel de los sectores de hotelería y juego como colaboradores de los gobiernos estatales, y la preparación para posibles cambios en las estadísticas demográficas post COVID-19, entre otros.

I

CE North America ha lanzado una serie de seminarios web dividida en cuatro partes, The Road Back, que consiste en un repaso de medidas y buenas prácticas que orientarán a los operadores y los proveedores de establecimientos físicos en su relación con los clientes, los equipos y los socios, con el fin de que ofrezcan una experiencia de juego y de apuesta segura en la nueva normalidad.

The Road Back, de ICE North America, tendrá lugar del 7 al 10 de julio, de 8:30 a 9:30 horas PST. Los veinticinco especialistas que expondrán son: Virginia Valentine, presidente, Nevada Resort Association; David Carroll, vicepresidente sénior de Recursos Humanos, Seminole Hard Rock Support Services; Jeffrey Hamilton, presidente, Mohegan Sun; Steve Hill, presidente, Las Vegas Convention & Visitors Authority; Gavin Isaacs, presidente del Directorio, SBTech; James Maida, presidente, Gaming Laboratories International (GLI); Bob Miller, exgobernador de Nevada; Thomas A. Jingoli, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, Konami Gaming; Stowe Shoemaker, decano de la Facultad de Hotelería Harrah, Universidad de Nevada (UNLV); Scott Sibella, presidente, Resorts World Las Vegas; Chris Smith, vicepresidente corporativo de Recursos Humanos, Boyd Gaming; entre otros.

El martes 7 de julio, el tema será: "Mapa de ruta para una recuperación por etapas: integrar y capacitar al personal con el fin de brindarles una experiencia de juego agradable y segura a los clientes".

El segundo día, se abordará el papel de los sectores de hotelería y juego como colaboradores de los gobiernos estatales en la recuperación económica, desde una perspectiva legislativa y regulatoria.

El 9 de julio, el tema será: "Preparación para posibles cambios en las estadísticas demográficas post COVID-19 y adaptación del producto para mantener la relevancia".

Finalmente, el viernes, el último día de la serie, se centrará en "cómo comunicar un fuerte sentido de la salud y la seguridad, sin dejar de lado el entretenimiento y la emoción".

El registro es gratuito y está disponible en línea.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.