Play’n GO retoma un clásico con Troll Hunters 2 | Yogonet Latinoamérica
Llega al mercado un nuevo juego de la saga

Play’n GO retoma un clásico con Troll Hunters 2

"Siempre hemos sostenido que solo retomaremos títulos anteriores cuando sintamos que podemos darle una nueva dimensión a lo que hicimos antes", afirmó Martin Zettergren, director de producto de Play’n GO.
19-06-2020
Malta
Tiempo de lectura 1:10 min
Play’n GO anunció el lanzamiento al mercado de Troll Hunters 2, una secuela de su juego de 2013 Troll Hunters. El título fue un gran éxito, anunciado por el operador en septiembre del año pasado, a través de una campaña con el hashtag #2019GameOfTheYear.

Troll Hunters 2 es una slot que gira en torno a los cazadores Ylva, Borghild y Astrid, quienes protegen su villa de la amenaza de trolls aterradores. "Una vez más, Play’n GO ha utilizado su formato popular de cuadrícula y lo ha modificado para darle una nueva dimensión a su marca de productos de entretenimiento", afirma la compañía.

En este título, cada personaje tiene una función de bonificación única, que le permite a los jugadores decidir con qué personaje prefieren jugar como parte de la narrativa. Esto también incluye la función famosa del proveedor, Win Spin, incorporada en sus tiradas gratis, que garantiza ganancia en cada Win Spin.

Troll Hunters 2 es otro ejemplo de que Play’n GO da una perspectiva nueva a personajes ya conocidos, y utiliza la narrativa para entretener y vincular títulos, como sus series de juegos Egyptian y Rich Wilde.

Martin Zettergren, director de producto de Play’n GO, considera que crear una secuela implica un equilibrio muy delicado: "Son muchos los factores que debemos tener en cuenta al crear una secuela o hacer un agregado a una serie de juegos. Mientras deseamos captar la familiaridad del original y mantener los elementos que lo hicieron exitoso en primer lugar, no podemos repetir algo y esperar los mismos resultados. Siempre hemos sostenido que solo retomaremos títulos anteriores cuando sintamos que podemos darle una nueva dimensión a lo que hicimos antes, y Troll Hunters 2 es un ejemplo perfecto".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades