Lotería Chaqueña suspende una vez más sus sorteos y ordena el cierre de las agencias | Yogonet Latinoamérica
Chaco es una de las provincias argentinas más golpeadas por el coronavirus

Lotería Chaqueña suspende una vez más sus sorteos y ordena el cierre de las agencias

En total, 1.300 agencias cierran nuevamente sus puertas hasta nuevo aviso.
15-06-2020
Argentina
Tiempo de lectura 1:04 min
Las agencias estaban funcionando con un protocolo consensuado con las autoridades de la Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña y de la Cámara de Permisionarios.

Lotería Chaqueña había retomado sus sorteos el 18 de mayo, pero ante las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, volvió a suspenderlos. En total, 1.300 agencias cierran nuevamente sus puertas hasta nuevo aviso. Estaban funcionando con un protocolo consensuado con las autoridades de la Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña y de la Cámara de Permisionarios.

Ayer por la tarde, domingo 14 de junio, confirmaron tres casos de COVID-19 en el gabinete del gobernador: la ministra de Seguridad, Gloria Salazar; la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira; y la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez. Por eso, el mandatario decidió fortalecer las medidas de prevención.

Chaco suma 1.326 casos positivos y es una de las provincias más golpeadas por la pandemia. De acuerdo con el último parte epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación, registró tres fallecimientos por coronavirus y las víctimas fatales son 73. Según los medios chaqueños, las localidades que más casos registraron desde el comienzo de la pandemia son Resistencia (999 casos), Barranqueras (104), Fontana (100), y Puerto Vilelas (26).

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades