Alexandre Tauszig se encargará de la promover la plataforma Infiniti

Skilrock Technologies designa a un nuevo gerente para América Latina

En los últimos años, Alexandre Tauszig estableció una amplia red de contactos con los miembros de Cibelae y visitó muchos países de la región para conocer de primera mano el entorno de las loterías y los juegos de azar. 
10-06-2020
Tiempo de lectura 49 seg
Es ingeniero especializado en administración industrial, tiene más de 27 años de experiencia en diversos campos y más de 16 años de trayectoria en tecnología de la información. 

Skilrock Technologies, compañía especializada en soluciones tecnológicas innovadoras para las industrias de servicios de lotería, juegos y pagos, anunció el nombramiento de Alexandre Tauszig como gerente para Latinoamérica. Es ingeniero especializado en administración industrial, tiene más de 27 años de experiencia en diversos campos y más de 16 años de trayectoria en tecnología de la información. Trabajó para empresas como Calaplay y la consultora S100.

En los últimos años, Tauszig estableció una amplia red de contactos con los miembros de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) y visitó muchos países de la región para conocer de primera mano el entorno de las loterías y los juegos de azar. 

La plataforma omnicanal y omnijuego de Skilrock, Infiniti, proporciona una de las soluciones de iGaming más inteligentes, bien adaptada a la región y con características que mejoran la experiencia del cliente. Los módulos Smart Retail pueden manejar transacciones contactless y sin dinero en efectivo, incluso en una tienda minorista.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS