Aun con restricciones en la atención y comercialización

Lotería de Río Negro recuperó el nivel de recaudación de los primeros meses del año

La quiniela oficial de la provincia de Río Negro mantuvo un ritmo estable que no se vio afectado desde que retomó la actividad y permanece sorteando todos los días en sus cuatro horarios.
09-06-2020
Tiempo de lectura 1:15 min
Consiguió el 100% de la recaudación promedio de marzo e incrementó en un 4% la recaudación de quiniela. El hecho de que la Quiniela de provincia de Buenos Aires no haya estado realizando sorteos se convirtió en una fuerte oportunidad de posicionamiento para La Rionegrina, que captó el 30% del mercado actual con sus sorteos propios.

A menos de un mes de retomar las actividades, y con restricciones en los días y horarios de atención de las agencias así como también en la comercialización de algunos juegos, Lotería de Río Negro logró recuperar los niveles de recaudación de los primeros meses del año. Consiguió el 100% de la recaudación promedio de marzo e incrementó en un 4% la recaudación de quiniela.

Como estrategia para hacerle frente a los problemas económicos que ocasionó la situación actual, el organismo adaptó su cartera de productos. Para disminuir los riesgos, mantuvo siempre tres extractos activos y alternó los resultados de diferentes provincias.

Por otro lado, el hecho de que la Quiniela de provincia de Buenos Aires no haya estado realizando sorteos se convirtió en una fuerte oportunidad de posicionamiento para La Rionegrina, que captó el 30% del mercado actual con sus sorteos propios. La quiniela oficial de la provincia de Río Negro mantuvo un ritmo estable que no se vio afectado desde que retomó la actividad y permanece sorteando todos los días en sus cuatro horarios.

Con respecto a los juegos, uno de los que más fácil logró recuperarse en la vuelta a la actividad fue el Patagonia Telebingo ya que, entre otras cuestiones, presenta características ideales para el contexto actual: es un bingo por televisión que incentiva el juego en familia, y como lo menciona su slogan, "se juega en casa". Un caso similar se dio con el Patagonia Minibingo, que logró un incremento del 300%.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS