Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

El sitio de apuestas dio de baja su convenio por la pandemia

Corinthians anuncia la rescisión del contrato con MarjoSports

Corinthians anuncia la rescisión del contrato con MarjoSports
MarjoSports ocupaba las mangas de la camiseta albinegra desde 2019.
Brasil | 03/06/2020

La paralización del fútbol nacional debido al nuevo coronavirus afecta cada vez más las cuentas del Corinthians. Después de ver a sus auspiciantes suspender o reducir los pagos durante la pandemia, el club confirmó un nuevo golpe este lunes. Esta vez, el equipo rescindió el contrato con una de las marcas que ocupan su uniforme: MarjoSports.

E

n un comunicado, la dirección del club confirmó la rescisión en buenos términos con la empresa MarjoSports, que también actúa motivada por la voluntad de sortear la crisis causada por el coronavirus.

“El Sport Club Corinthians Paulista y MarjoSports Live Score, una empresa emergente de tecnología dedicada al mundo del entretenimiento deportivo, le informan al mercado que decidieron, de común acuerdo, poner fin al contrato de auspicio que entró en vigencia en abril de 2019. La medida, tomada en buenos términos, es parte de una serie de procedimientos adoptados por el club y por la empresa para enfrentar las consecuencias económicas ocasionadas por la pandemia de COVID-19, en función de la suspensión de las competencias”, señala una sección del comunicado.

Además de las mangas, la marca ocupaba los carteles de fondo de las entrevistas, los carteles de publicidad estática del centro de entrenamiento Joaquim Grava, el sitio web y las publicaciones en las redes sociales. El contrato tenía validez hasta diciembre de 2021.

El club agradece la confianza depositada en su equipo de Marketing y Comunicación, y le desea éxito a MarjoSports, “auspiciante oficial del Corinthians”, que nos hizo sentir orgullosos al exponer su marca en la camiseta albinegra, los carteles de fondo de las entrevistas, los carteles de publicidad estática en el centro de entrenamiento, el sitio web y las publicaciones en las redes sociales”, aseguraron.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.