En el marco del ciclo de eventos online SAGSE Talks

México analizará esta tarde el impacto del COVID-19 en la industria

Del evento participarán Carlos Carrion (AGEM México), Miguel Ángel Ochoa (AIEJA), Alfonso Pérez Lizaur (Asociación de Permisionarios y Proveedores de Juegos y Sorteos), JD Duarte (Betcris), Pablo Zuppi (Yogonet Gaming News) y Alan Burak (SAGSE).
02-06-2020
México
Tiempo de lectura 1:43 min
SAGSE Talks llega a México con un destacado panel de representantes del sector. Del evento de esta tarde (15:00 horas, México) participarán Carlos Carrion (AGEM México), Miguel Ángel Ochoa (AIEJA), Alfonso Pérez Lizaur (Asociación de Permisionarios y Proveedores de Juegos y Sorteos) y JD Duarte (Betcris), moderados por Pablo Zuppi (Yogonet).

Hoy, a partir de las 15:00 horas de México, se llevará a cabo un nuevo evento SAGSE Talks, que ofrecerá un panel integrado por operadores y empresas de primera línea internacional, con destacada presencia en el país.

“SAGSE Talks ofrecerá en su cuarta edición, de forma gratuita y abierta a todo el sector, un análisis de la situación de la industria del juego en México”, aseguró Alan Burak, quien confirmó que el panel estará conformado por:

Carlos Carrion (Presidente · AGEM Mexico)

Miguel Ángel Ochoa (Presidente · AIEJA)

Alfonso Pérez Lizaur (Presidente · Asociación de Permisionarios y Proveedores de Juegos y Sorteos)

JD Duarte (CEO · Betcris)

Moderador: Pablo Zuppi – Socio y Director de Yogonet Gaming News.

El evento se realizará a las 15:00 horas de México (GMT -5), 17:00 horas de Argentina, y al igual que en sus ediciones previas, formarán parte de la convocatoria Fernando Polti (Consultant en Global Wizards) y Alan Burak (Vicepresidente de Monografie).

El evento será realizado en conjunto con Yogonet Gaming News y Global Wizards, contará con el patrocinio global de Play'N GO, Golden Race y Betcris, los auspicios de Naipes Fournier y Bee, Latamwin, Universal Race y End2End, y el apoyo institucional de PGS - Perú Gaming Show, Fecoljuegos de Colombia, ASDAGA, APEJA y SONAJA del Perú, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) y de ALEA de Argentina. Además, el evento tendrá cobertura de Yogonet Gaming News, Revista Casino de Perú y BNL de Brasil.

Para registrarse y asistir de forma remota al evento de esta tarde, los responsables de SAGSE pusieron a disposición de la industria el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/sagse-talks-mexico-junio-2-tickets-106505569024.

“A la fecha alcanzamos 14.323 participantes globales y un promedio de 450 usuarios constantes en Youtube en cada evento, para ver 146.823 minutos de video -aseguró Alan Burak-. Eso nos impone mucha responsabilidad para nuestras próximas reuniones, en México la semana que viene (el 2 de junio) y las siguientes SAGSE Talks para Brasil (primer evento en portugués, el 15 de junio), Chile (30 de junio), Paraguay (el 14 de julio) y el esperado SAGSE Talks Marketing, que el 4 de agosto cambia su formato de país por país para abordar el análisis de un tema hoy fundamental, el marketing en tiempos de COVID-19”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS