Edición Latinoamérica
08 de Marzo de 2021

El ejecutivo tiene 20 años de experiencia en la industria del iGaming

Digitain nombra a Peter Nolan como su nuevo consultor estratégico

Digitain nombra a Peter Nolan como su nuevo consultor estratégico
“Espero ayudar al equipo de Digitain a consolidar los notables logros alcanzados hasta ahora, a impulsar la innovación, mejorar la calidad, y satisfacer a sus clientes más que nadie en el mercado”, dijo Nolan.
Armenia | 01/06/2020

Digitain confirmó el nombramiento de Peter Nolan como su nuevo consultor estratégico. De ahora en adelante, Nolan será el responsable de manejar las relaciones con los medios, y asesorará a la empresa sobre su plan de marketing B2B y las estrategias comerciales de ventas.

A

ntes de unirse a Digitain, Nolan sumaba más 20 años de experiencia en la industria del iGaming, con puestos senior en empresas como Ladbrokes y Sky Bet, donde era director de operaciones. Como consultor, Nolan trabajó con numerosas compañías alrededor del mundo, como Betfair, Scottish Television, 188Bet, Plumbee y Codere. También fue el responsable del desarrollo y lanzamiento de Suaspota, el primer servicio de apuestas online autorizado en Brasil.

Al hablar sobre esta nueva oportunidad, Nolan dijo: “Digitain es uno de los líderes de renombre del mercado, con una oferta ampliamente aclamada, y estoy inmensamente orgulloso de unirme a este equipo tan animado y calificado como su consultor estratégico. Espero ayudar a Digitain a consolidar los notables logros que alcanzó hasta ahora, a impulsar la innovación, mejorar la calidad, y satisfacer a sus clientes más que nadie en el mercado”.

Suren Khachatryan, director comercial de Digitain, agregó: “Nos complace dar la bienvenida a Peter a la familia Digitain, quien tiene una vasta experiencia trabajando para algunas de las empresas más consolidadas de la industria alrededor del mundo. El conocimiento y experiencia que trae, adquirido tanto como consultor como en el mundo corporativo, será un fantástico valor agregado a nuestro equipo y nuestro negocio”.

Para más información o para consultas, contactarse con [email protected].

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.