Permiten la navegación sin contacto, para reducir la propagación de cualquier virus

Kiosk Innovations desarrolla puestos electrónicos touchless

Estos dispositivos funcionan con gestos simples de Arriba, Abajo, Adelante, Atrás, y Enter/Seleccionar, para poder navegar sin contacto.
29-05-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:29 min
Las funciones de Navegación con Gestos de Manos o Navegación con Gestos de Pies se pueden incorporar a cualquier puesto electrónico que tenga entrada USB. Incluso se pueden sumar ambas al mismo tiempo, lo que da al usuario la opción de utilizar el pedal para cualquiera de los pies, o el módulo de gestos.

Kiosk Innovations anunció el lanzamiento de dos soluciones touchless, que permiten navegar sin tocar la pantalla y así disminuir la propagación de cualquier virus: Navegación con Gestos de Manos y Navegación con Gestos de Pies.

La compañía anunció el jueves que trabajó en este desarrollo tras haber estudiado las opciones de seguridad contra el COVID-19 que existían en el mercado para puestos electrónicos.

La conclusión fue que las opciones disponibles tenían desventajas. “Las funciones de voz, toallas antisépticas, comunicación por inteligencia artificial, reconocimiento de voz, servidores proxy móviles y navegación por cámara, por nombrar algunos ejemplos, todas tienen limitaciones en cuanto a efectividad y utilidad”, dijo el proveedor.

El control con los pies (Foot-Nav) o con las manos (Gesture-Nav) de Kiosk Innovations se puede incorporar a cualquier puesto electrónico, antiguo o nuevo, que tenga entrada USB.

Estos dispositivos funcionan con gestos simples de Arriba, Abajo, Adelante, Atrás, y Enter/Seleccionar para poder navegar sin contacto.

Se pueden incorporar las dos al mismo tiempo, esto da al usuario la opción de utilizar el pedal para cualquiera de los pies o el módulo de gestos. La pantalla táctil sigue disponible para aquellos que prefieran la forma tradicional.

Rick Freeman, vicepresidente senior del área de ventas de Kiosk Innovations comentó: “Evaluamos cada una de las interfaces sin contacto disponibles para los usuarios, así como también las medidas preventivas de mitigación. Luego de consultar a nuestros clientes, llegamos al consenso de que la navegación con gestos de los pies o de las manos era la opción más intuitiva. No solo debe inspirar confianza a los usuarios por su higiene, también debe ser fácil de adoptar”.

Kiosk Innovations también ofrece una amplia gama de soluciones para puestos digitales antibacteriales según las preferencias del cliente. La empresa provee tecnologías de autogestión, haciendo foco en la seguridad, el aprendizaje y la comunicación. Es proveedor de terminales de gestión personalizadas para mercados como el de pago de cuentas, check-in en hoteles, casinos y hoteles, y de esparcimiento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS