Play'n GO presenta a Rich Wilde en una nueva aventura | Yogonet Latinoamérica
El explorador viaja a la ciudad de Atlantis en busca del escudo de Atenea

Play'n GO presenta a Rich Wilde en una nueva aventura

Algunos de los títulos anteriores de la serie son "Pearls of India", "Book of Dead" y "Tome of Madness".
29-05-2020
Suecia
Tiempo de lectura 56 seg
"Rich Wilde and the Shield of Athena" se basa en el Aegis, el legendario escudo que tiene como adorno la cabeza de Medusa, cuya mirada puede convertir a las personas en piedra.

Play'n GO lanzó Rich Wilde and the Shield of Athena, un nuevo capítulo de las aventuras de su personaje más famoso, Rich Wilde. Algunos de los títulos anteriores son Pearls of India, Book of Dead y Tome of Madness. Una vez más, la empresa se inspiró en la mitología, pero en esta oportunidad redobló la apuesta.

Rich Wilde and the Shield of Athena es una slot de 5x3 que invita al jugador sumergirse en el viaje del explorador a la ciudad perdida de Atlantis en busca del legendario escudo de la diosa Atenea. El juego se basa en el Aegis, el legendario escudo que tiene como adorno la cabeza de Medusa, cuya mirada puede convertir a las personas en piedra. La narrativa se extiende a la función Wilde Re-Spins, que da a los jugadores la oportunidad de obtener más ganancias.

Rich Wilde es un personaje popular en el mundo de las tragamonedas. Johan Törnqvist, CEO de Play'n GO, comentó sobre esta nueva aventura: "Más allá de la popularidad del personaje, debemos asegurarnos de que nuestros juegos sean dignos de su nombre. Shield of Athena es increíble, visualmente impresionante, e incluye características entretenidas. ¡Es el juego perfecto para mantener el legado de Rich Wilde!".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades