Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Trabajó para compañías como IRI y Dell Technologies

Michael Eklund es el nuevo director financiero de Scientific Games

Michael Eklund es el nuevo director financiero de Scientific Games
"Sabemos que está capacitado para construir sobre el legado de Mike Quartieri", aseguró Barry Cottle sobre Michael Eklund (foto).
Brasil | 22/05/2020

Asumirá el 1 de junio en lugar de Michael Quartieri, quien continuará como consultor hasta el 31 de diciembre.

S

cientific Games informó que Michael Eklund asumirá como director financiero el 1 de junio. Recientemente se desempeñó como director financiero de IRI, líder mundial de gestión de datos y análisis para empresas de consumo, minoristas y medios. También trabajó por 20 años para Dell Technologies. Su predecesor Michael Quartieri permanecerá en el cargo hasta el 30 de junio. Luego, continuará como consultor hasta el 31 de diciembre.

"Mike Quartieri quiere pasar a una nueva industria con nuevos desafíos. Quería irse a principios de este año, pero tras el golpe del COVID-19 acordó quedarse para ayudarnos con esta crisis. Lideró nuestros esfuerzos para reducir la salida de efectivo y mantener las operaciones clave. Elaboró planes que nos están permitiendo surfear la pandemia y nos posicionarán como un competidor aún más fuerte luego de la crisis. Además, negoció con nuestros prestamistas la modificación de nuestros contratos. Luego de todo esto, estamos listos para incorporar a un nuevo director financiero", explicó Barry Cottle, CEO de Scientific Games.

"Mike Eklund tiene una gran experiencia en liderazgo financiero y operativo, y le apasiona alinear estos dos aspectos con el modelo de negocio central de la empresa. Sabemos que está capacitado para construir sobre el legado de Mike Quartieri", concluyó Cottle.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.