El CEO de la compañía propuso donar el 100% de sus ingresos ante la crisis

El equipo directivo de Scientific Games redujo su salario un 50%

La empresa decidió crear un fondo de ayuda económica para asistir a los empleados que se ven obligados a incurrir en gastos inesperados y onerosos como consecuencia de la pandemia.
01-04-2020
Tiempo de lectura 1:07 min
"Tenemos una variada cartera de activos, productos y servicios que nos posicionan en un buen lugar para superar esta crisis", sostuvo Barry Cottle, quien confía en que las medidas que están implementando los ayudará a emerger de la crisis del coronavirus más fuertes.

El CEO de Scientific Games, Barry Cottle, aseguró que la empresa está trabajando para cuidar a sus empleados, clientes, accionistas y otras partes involucradas con su actividad. También informó que están en condiciones de seguir atendiendo a los operadores que siguen en actividad. SciPlay sigue lanzando aplicaciones gratuitas para que los jugadores puedan seguir entreteniéndose.

"Por suerte, llegamos al 2020 con una liquidez sólida y habiendo refinanciado nuestra deuda. Además, extendimos nuestros principales vencimientos y redujimos los gastos por interés. Tenemos una variada cartera de activos, productos y servicios que nos posicionan en un buen lugar para superar esta crisis", afirmó el directivo.

Cottle confía en que las medidas que están implementando los ayudará a emerger de la crisis más fuertes. "Me enorgullece liderar un equipo en el que todos se están ayudando entre sí, a nuestros socios y a nuestra compañía", resaltó.

Entre las medidas que está tomando Scientific Games, se encuentran la reducción de horarios y salarios de aquellos empleados que cubren posiciones que se vieron afectadas por la pandemia.  Como apoyo, el equipo directivo de la compañía redujo voluntariamente su salario un 50%. Por su parte, Cottle ofreció reducir su salario a cero.

La empresa decidió crear un fondo de ayuda económica para asistir a los empleados que se ven obligados a incurrir en gastos personales, familiares o de vida inesperados y onerosos como consecuencia de la pandemia. Barry Cottle y otros ejecutivos senior harán aportes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS