Edición Latinoamérica
17 de Abril de 2021

"Baccarat", "Dragon Tiger" y "Football Studio"

Evolution Gaming amplía su serie de juegos "First Person"

Evolution Gaming amplía su serie de juegos
"First Person Football Studio" es una evolución de la mesa de juego "Top Card" sobre fútbol.
Reino Unido | 19/05/2020

Los tres incluyen el botón Go Live, una característica única de cada juego "First Person". Al hacer clic, los jugadores son dirigidos directamente a la versión en vivo.

F

irst Person Baccarat, First Person Dragon Tiger y First Person Football Studio son los tres juegos con RNG (generador de números aleatorios) y función Go Live integrada que se sumaron al catálogo de Evolution Gaming. Los nuevos títulos tienen como base tres mesas del proveedor con crupier en vivo. First Person Football Studio es una evolución de la variante Top Card sobre fútbol.

La gama de juegos First Person ya incluye versiones RNG de Ruleta, Blackjack, Lightning Roulette, Dream Catcher y Mega Ball. Los operadores pueden recurrir a este contenido para presentar ante nuevos jugadores clásicos juegos de casino y otros que imitan la estructura de shows televisivos.

Todd Haushalter, director de Producto de Evolution Gaming, dijo: "Dragon Tiger y Top Card son simples e incluyen gráficos nítidos, mientras que First Person Baccarat es hermosamente complejo. Es la primera vez que una compañía intenta crear una verdadera experiencia de baccarat en RNG".

Los tres incluyen el botón Go Live, una característica única de cada juego First Person. Al hacer clic, los jugadores son dirigidos directamente a la versión en vivo. Se trata de una transición natural posible: la versión First Person y en vivo tienen las mismas reglas e interfaz de usuario.

En First Person Baccarat, a todos los jugadores se les ofrece una experiencia VIP en la que pueden elegir entre 12 mesas —seis estándar y seis sin comisión—, varias opciones para barajar el sabot, ordenar las mesas y definir el reparto de las manos libres en las mesas vacantes.

En First Person Dragon Tiger, los jugadores apuestan cuál de las dos cartas repartidas será más alta, Dragón o Tigre. Los efectos de luz se sincronizan con los resultados del juego.

En First Person Football Studio, se reparten dos cartas, boca arriba, en una mesa de luz virtual interactiva diseñada como un campo de fútbol. Los jugadores apuestan por un Home Win, Away Win o Draw, mientras siguen los resultados de los partidos de fútbol en vivo que se muestran en la interfaz de usuario.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.