Para ayudar “a los brasileños más necesitados”

BtoBet y PlayRobinHood se unen en una iniciativa solidaria en Brasil

El futbolista internacional Leandro Castán, junto a otras grandes personalidades brasileñas, se han unido a esta iniciativa.
14-05-2020
Tiempo de lectura 1:40 min
La firma BtoBet anunció que se suma al operador brasileño PlayRobinHood.com, para lanzar una campaña solidaria en Brasil orientada “a ayudar a los que más lo necesitan en este momento difícil”.

Bo Grujicic, fundador de PlayRobinHood.com, aseguró que con la ayuda de BtoBet, “Quiz Contra O Corona” (Acertijo contra la Corona), con todas las ganancias del premio mayor canalizadas de nuevo a la comunidad.

Especificó que el 75% de la cantidad apostada en el premio mayor se donará inmediatamente a organizaciones de caridad, mientras que el 25% restante se agregará al pozo del premio mayor. "Una vez que termine esta crisis saitaria, y en el caso de que el premio mayor aún no se haya ganado, entonces será donado en su totalidad", explicó Grujicic.

BtoBet colaborará con PlayRobinHood al proporcionar la tecnología de plataforma y el desarrollo de UI y UX pro bono.

Una serie de personalidades brasileñas se han involucrado en esta iniciativa para ayudar a la comunidad, entre ellos Leandro Castán da Silva, el futbolista internacional brasileño que actualmente juega para Vasco da Gama.

Cuando se le preguntó sobre la iniciativa, el fundador de PlayRobinHood dijo que en estos tiempos difíciles, el objetivo no era ganar dinero al proporcionar a los jugadores la opción de apostar su dinero en eventos en vivo no tan populares, como la Liga de fútbol bielorrusa o eventos deportivos menores de tenis de mesa. “Tomamos la decisión de mantener nuestra identidad de marca, que se basa en la responsabilidad social. Al mismo tiempo, seguimos brindando a los jugadores la oportunidad de entretenerse, teniendo la posibilidad de ganar un gran premio a cambio de una pequeña apuesta a modo de de inscripción, destinada exclusivamente a fines caritativos ".

Alessandro Fried, Director Ejecutivo de BtoBet, declaró que la iniciativa lanzada por Grujicic y su equipo es encomiable. “Inmediatamente decidimos asociarnos con el equipo de PlayrobinHood, ocupándonos de la provisión de la plataforma y toda la asistencia necesaria para crear el Quiz Contro O Corona. Es alentador ser una parte integral de una iniciativa en la que la responsabilidad social se coloca a la vanguardia, y donde ayudar a los necesitados, especialmente a las personas que han tenido que soportar las cargas financieras debido a la pandemia, es el único propósito”.

En paralelo, Alessandro Fried se unirá hoy a un panel compuesto por figuras clave de la industria y legisladores para discutir los cambios actuales y potenciales en el mercado de juego brasileño. El “Webinar Brasil” patrocinado por BtoBet tendrá lugar el 14 de mayo de 2020 a las 15:00 horas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS