Donó más de una tonelada de alimentos

Ortiz Gaming ayuda a paliar las consecuencias del coronavirus en Filipinas

Allan Sayson de Pagcor junto a Jaymar Pepano, responsable de Tecnología de Ortiz Asia.
14-05-2020
Filipinas
Tiempo de lectura 59 seg
La acción fue coordinada con el organismo regulador del juego local: la Corporación Filipina de Entretenimiento y Juegos (PAGCOR).

Ortiz Gaming Asia donó, la última semana de abril, más de una tonelada de alimentos en cooperación con la Corporación Filipina de Entretenimiento y Juegos (PAGCOR, por sus siglas en inglés). Empresa y regulador unieron esfuerzos para ayudar a la comunidad filipina a recuperarse del COVID-19.

"Esperamos que esta donación alivie un poco a algunas familias filipinas que lo necesitan. Aunque el futuro es incierto y no sabemos si el pico de la enfermedad ya pasó, nos inspira la humanidad y la fuerza de voluntad de todo el país. La familia Ortiz Gaming agradece a los héroes que están al frente de este combate: médicos, enfermeras, expertos en salud pública y funcionarios que lo están dando todo", dijo Roberto Regianini, vicepresidente de Ventas Globales de Ortiz Gaming.

"Les agradecemos a nuestros clientes, proveedores, empleados y amigos. En este momento difícil, los alentamos a unirse en el combate contra este enemigo en común. ¡Juntos podemos vencer al COVID-19! Agradecemos especialmente a Jimmy Bondoc y Allan Sayson de PAGCOR, quienes nos ayudaron con esta iniciativa", comentó Fabio Moretti, director de Operaciones de Ortiz Gaming Asia.

Ortiz Gaming se compromete a seguir apoyando los esfuerzos de recuperación de Filipinas, garantizar la seguridad y protección de sus empleados y a proporcionar los elementos sanitarios necesarios una vez que la industria del juego retome su actividad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS