Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

El encuentro presencial se pospuso hasta diciembre

Perú Gaming Show realizará en agosto su feria online

Perú Gaming Show realizará en agosto su feria online
Rubén Solórzano y Joe López, responsables de Perú Gaming Show.
Perú | 08/05/2020

El 12 y 13 de agosto se mantienen en pie como fechas para un encuentro online de PGS. El 3 y 4 de diciembre, luego de G2E, se realizará el evento presencial, bajo el nombre de Congreso Internacional PGS 2020.

C

uando aún desconocíamos la existencia del coronavirus, la edición 2020 de Perú Gaming Show (PGS) iba a realizarse el 17 y 18 de junio. Ya confirmada la pandemia y ante las medidas de aislamiento social preventivo adoptadas los gobiernos de todo el mundo, Affiliated Marketing Group (AMG), la empresa organizadora de la exposición, informó que se posponía hasta el 12 y 13 de agosto. Ahora ante la persistencia de algunas medidas y el contexto social, AMG informó que decidió mantener las fechas, pero aclaró que el evento será online. El encuentro presencial quedará para el 3 y 4 de diciembre, bajo el nombre Congreso Internacional PGS 2020.

"Como saben, inicialmente postergamos el show para agosto, pero vemos que las propuestas para dar solución a la crisis en el corto plazo no tienen claridad ni solidez. Eso nos obligó a pensar en un nuevo programa para PGS 2020. Como organizadores de la feria, tenemos la intención de realizar un evento virtual y/o presencial antes del cierre del ejercicio 2020 para promover y mantener la articulación entre proveedores y operadores", explicó AMG mediante un comunicado.

"Seguramente, las decisiones de inversión sobre los productos que se muestren en la exposición no serán comparables con aquellas que se tomaron en eventos pasados. Sin embargo, poder reencontrarnos luego de estar incomunicados en contra de nuestra voluntad será muy especial. Será una oportunidad para no solo ver las novedades sino también para interactuar y trasmitir experiencias de los momentos críticos, con la esperanzar de salir y dejar las dificultades como anécdota e iniciar la tan ansiada recuperación", agregaron los responsables de Perú Gaming Show .

El 12 y 13 de agosto se mantienen en pie como fechas para un encuentro online. La exposición presencial se realizará el 3 y 4 de diciembre, luego de G2E, bajo el nombre Congreso Internacional PGS 2020.

La empresa cerró el comunicado con un deseo: "Hemos acatado las órdenes del gobierno sobre la cuarentena, pero igual seguimos trabajando para ustedes desde casa. Pueden contactarnos en cualquier momento, por teléfono o email. Pedimos nos disculpen si en algún momento no fue posible atender algún pedido a causa del aislamiento obligado. Esperemos verlos pronto, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes".

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.