La seguridad de vendedores y clientes es prioridad

La ONCE trabaja para retomar cuanto antes la venta de sus juegos en España

Una vez que reciba la autorización del Estado, se estima que la ONCE podría estar en las calles de toda España en unos diez días.
05-05-2020
Tiempo de lectura 34 seg
Los sorteos de sus loterías tradicionales, incluyendo los cupones y el cupón extraordinario del Día del Padre, están suspendidos desde el 16 de marzo.

Fuentes de la ONCE aseguraron que se están preparando para "volver lo antes posible" a la actividad de comercialización, pago de premios y sorteos de lotería. Garantizar la seguridad de los vendedores y de los clientes es prioridad.

La organización tuvo que suspender los sorteos de sus tradicionales loterías el 16 de marzo por el coronavirus. Desde entonces, recordó el portal El Heraldo, mantuvo su labor de atención a personas ciegas o con otra discapacidad. Por este mismo motivo precisa volver a generar ingresos.

Por su parte, la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) está estudiando las medidas presentadas por el Gobierno para normalizar también las actividades de venta de Euromillones, Bonoloto, Lotería Nacional, La Primitiva y otros productos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS