La empresa creadora de Andes System alcanzó un acuerdo con JSD e-Gaming

Argentina: LatamWin comienza su desembarco en el mercado online

“Hoy Argentina demanda soluciones de calidad, certificadas; y Andes System tiene la oferta de todas las verticales de juego para un mercado tan grande y complejo”, aseguró Cristhian Vargas.
30-04-2020
Argentina
Tiempo de lectura 1:12 min
Las autoridades de la compañía chilena aseguraron que desde la creación de LatamWin, en 2010, Jorge Diment (fundador de JSD e-Gaming) fue un aliado muy cercano y enfatizaron que el mercado argentino demanda hoy productos de calidad y certificados, como Andes System.

“JSD e-Gaming fue un claro y cercano partner de los ejecutivos de LatamWin, por lo que sellar un contrato de distribución con JSD e-Gaming fue simple, rápido y expedito. Ambas empresas se unen frente a la alta demanda de soluciones online del gran y complejo mercado argentino del juego”, señalaron desde la compañía.

“Jorge fue siempre un gran aliado de Latamwin. Desde nuestros inicios nos acompañó, aconsejó y trajo acuerdos en pos de un gran desarrollo, por lo que firmar un contrato de distribución exclusiva va en el camino de devolver la mano a quién te apoyó en tus inicios”, argumentó Cristhian Vargas, Bussines Developer Manager de Latamwin, agradeciendo tanto a JSD e-Gaming como compañía, como a Jorge Diment en particular.

“Hoy Argentina demanda soluciones de calidad, certificadas; y Andes System tiene la oferta de todas las verticales de juego para un mercado tan grande y complejo”, finalizó Vargas.

Por su parte, Jorge Diment (CEO de JSD e-Gaming) aseguró que "en el marco de una complejísima coyuntura, producto del aislamiento social, y con una industria que necesita y presiona por soluciones online novedosas, modernas y confiables, este acuerdo marca el comienzo de una alianza que potenciará sensiblemente la penetración de Latamwin en la Argentina, y la región en general”.

“Luego de analizar varias soluciones, nos inclinamos por Latamwin, fundamentalmente, por su versatilidad y por el hecho de ser un desarrollo pensado en Latinoamérica y para Latinoamérica, con un grupo de desarrollo afincado en Chile muy versátil, dinámico y atento a todas las necesidades. No tenemos duda de que nuestros clientes estarán muy satisfechos con esta solución”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS