“JSD e-Gaming fue un claro y cercano partner de los ejecutivos de LatamWin, por lo que sellar un contrato de distribución con JSD e-Gaming fue simple, rápido y expedito. Ambas empresas se unen frente a la alta demanda de soluciones online del gran y complejo mercado argentino del juego”, señalaron desde la compañía.
“Jorge fue siempre un gran aliado de Latamwin. Desde nuestros inicios nos acompañó, aconsejó y trajo acuerdos en pos de un gran desarrollo, por lo que firmar un contrato de distribución exclusiva va en el camino de devolver la mano a quién te apoyó en tus inicios”, argumentó Cristhian Vargas, Bussines Developer Manager de Latamwin, agradeciendo tanto a JSD e-Gaming como compañía, como a Jorge Diment en particular.
“Hoy Argentina demanda soluciones de calidad, certificadas; y Andes System tiene la oferta de todas las verticales de juego para un mercado tan grande y complejo”, finalizó Vargas.
Por su parte, Jorge Diment (CEO de JSD e-Gaming) aseguró que "en el marco de una complejísima coyuntura, producto del aislamiento social, y con una industria que necesita y presiona por soluciones online novedosas, modernas y confiables, este acuerdo marca el comienzo de una alianza que potenciará sensiblemente la penetración de Latamwin en la Argentina, y la región en general”.
“Luego de analizar varias soluciones, nos inclinamos por Latamwin, fundamentalmente, por su versatilidad y por el hecho de ser un desarrollo pensado en Latinoamérica y para Latinoamérica, con un grupo de desarrollo afincado en Chile muy versátil, dinámico y atento a todas las necesidades. No tenemos duda de que nuestros clientes estarán muy satisfechos con esta solución”.