Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

La empresa creadora de Andes System alcanzó un acuerdo con JSD e-Gaming

Argentina: LatamWin comienza su desembarco en el mercado online

Argentina: LatamWin comienza su desembarco en el mercado online
“Hoy Argentina demanda soluciones de calidad, certificadas; y Andes System tiene la oferta de todas las verticales de juego para un mercado tan grande y complejo”, aseguró Cristhian Vargas.
Argentina | 30/04/2020

Las autoridades de la compañía chilena aseguraron que desde la creación de LatamWin, en 2010, Jorge Diment (fundador de JSD e-Gaming) fue un aliado muy cercano y enfatizaron que el mercado argentino demanda hoy productos de calidad y certificados, como Andes System.

“JSD e-Gaming fue un claro y cercano partner de los ejecutivos de LatamWin, por lo que sellar un contrato de distribución con JSD e-Gaming fue simple, rápido y expedito. Ambas empresas se unen frente a la alta demanda de soluciones online del gran y complejo mercado argentino del juego”, señalaron desde la compañía.

“Jorge fue siempre un gran aliado de Latamwin. Desde nuestros inicios nos acompañó, aconsejó y trajo acuerdos en pos de un gran desarrollo, por lo que firmar un contrato de distribución exclusiva va en el camino de devolver la mano a quién te apoyó en tus inicios”, argumentó Cristhian Vargas, Bussines Developer Manager de Latamwin, agradeciendo tanto a JSD e-Gaming como compañía, como a Jorge Diment en particular.

“Hoy Argentina demanda soluciones de calidad, certificadas; y Andes System tiene la oferta de todas las verticales de juego para un mercado tan grande y complejo”, finalizó Vargas.

Por su parte, Jorge Diment (CEO de JSD e-Gaming) aseguró que "en el marco de una complejísima coyuntura, producto del aislamiento social, y con una industria que necesita y presiona por soluciones online novedosas, modernas y confiables, este acuerdo marca el comienzo de una alianza que potenciará sensiblemente la penetración de Latamwin en la Argentina, y la región en general”.

“Luego de analizar varias soluciones, nos inclinamos por Latamwin, fundamentalmente, por su versatilidad y por el hecho de ser un desarrollo pensado en Latinoamérica y para Latinoamérica, con un grupo de desarrollo afincado en Chile muy versátil, dinámico y atento a todas las necesidades. No tenemos duda de que nuestros clientes estarán muy satisfechos con esta solución”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.