Gane y Supergiros donaron $ 70 millones en la “Ganeton” solidaria por el Valle del Cauca | Yogonet Latinoamérica
Colombia

Gane y Supergiros donaron $ 70 millones en la “Ganeton” solidaria por el Valle del Cauca

Ambas organizaciones pusieron a disposición toda su red, permitiendo a los habitantes del Valle del Cauca contar con más de 3.000 puntos de servicio, donde las personas tienen la posibilidad de dejar sus “mercados”.
28-04-2020
Colombia
Tiempo de lectura 1:22 min
Gane y Supergiros se unieron a la “Donatón Solidaria por el Valle del Cauca” con un aporte económico de setenta millones de pesos (unos 17.300 dólares), que serán destinados a la compra de “mercados” (cajas de ayuda alimentaria) para las familias de la región.

Estas organizaciones además pusieron a disposición toda su red, permitiendo a los habitantes del Valle del Cauca contar con más de 3.000 puntos de servicio, donde las personas tienen la posibilidad de dejar sus “mercados”, los cuales serán posteriormente transportados al centro de acopio en la ciudad de Cali.

“Una empresa que no sólo se vinculó en todo el departamento a recibir la donación económica de todos los municipios del Valle del Cauca, sino que además entrega de su propio recurso 70 millones de pesos, merece una ovación, esto es lo que necesitamos de los empresarios”, expuso Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle del Cauca.

Por su parte, John Jairo Ramírez Paz, gerente General de Gane Cali, afirmó: “Nuestro aporte está enfocado en varios aspectos. El primero, prestar nuestra red con más de 3.000 puntos de servicio habilitados para que los ciudadanos lleven su dinero o su mercado no perecedero; el segundo aporte tiene que ver con la tecnología, ya que hemos habilitado nuestra plataforma Supergiros Móvil para que los interesados en apoyar esta causa la descarguen y hagan sus donaciones, sin necesidad de salir de casa; y como tercer y última alternativa, las personas que no puedan salir de sus casas, pero tampoco cuenten con la herramienta tecnológica, podrán realizar sus donaciones vía domicilio”.

Finalmente, Gane -acogiéndose a las disposiciones establecidas por los gobiernos nacionales, pero aun así siendo conocedores de la importancia que en estos momentos tiene la unión familiar y la tranquilidad-, inició el aislamiento preventivo obligatorio, abriendo algunos de sus puntos de venta para prestar el servicio de giros, recargas y pagos, realizando entre otros las entregas de los subsidios nacionales. Lo anterior ha significado algo muy positivo para un sin número de familias que se benefician de esta iniciativa, reiterando una vez más que Gane facilita la vida.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades