Los abogados del estudio mexicano aportarán la mirada latinoamericana

Lazcano Sámano participará en dos conferencias de la SBC Digital Summit

Andrea Avedillo dará una conferencia el 28 de abril, y Alfredo Lazcano hablará el 30 de abril.
27-04-2020
Tiempo de lectura 45 seg
Alfredo Lazcano y Andrea Avedillo serán oradores de los paneles "Regulación en Latinoamérica: oportunidades y desafíos para empresas europeas" y "Crisis bancaria".

Más de 100 panelistas de todo el mundo compartirán sus conocimientos y experiencias esta semana en la SBC Digital Summit, la propuesta de SBC Events para superar la falta de eventos presenciales a causa del COVID-19. Alfredo Lazcano y Andrea Avedillo del estudio de abogados Lazcano Sámano participarán en dos conferencias.

Avedillo hablará el 28 de abril en la conferencia Regulación en Latinoamérica: oportunidades y desafíos para empresas europeas. Lazcano formará parte del panel Crisis bancaria, que tendrá lugar el 30 de abril, y en el que se explorará la creciente negativa por parte de los bancos de brindar servicio a personas cuya actividad principal tenga relación con el juego, así como sus posibles soluciones.

"El esfuerzo realizado por parte de SBC Events en la organización de esta cumbre es inaudito. Es admirable la rapidez y la precisión con la que se ha ido armando este evento y me siento sumamente orgullosa de formar parte de él. Seguramente los asistentes quedarán complacidos", comentó Avedillo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS